Logo Autobild.es

Así cumplió Valentino Rossi el sueño de su vida: del Rancho a Misano en MotoGP

Valentino Rossi Yamaha MotoGp carretera
Circuló con su moto de carreras por la calle.

Meter un vehículo de competición en carretera abierta es algo que pocos pueden hacer. Pero Valentino Rossi circuló con su Yamaha M1 de su Rancho hasta Misano, pasando por Tavullia, donde se empapó de la histeria colectiva de su gran legión de fans. El sueño de Valentino Rossi se hizo realidad y las imágenes no pueden ser más espectaculares.

El vídeo empieza en el rancho de Valentino Rossi, donde él y sus pupilos entrenan a diario para ser los mejores. Allí podemos ver algunas motos muy bien guardadas. ¡Qué levante la mano quien pagaría por ver las motos de Rossi! En fin, seguro que hay más de una joya, aunque entre todas, destaca la Yamaha M1 2019, la joya con la que Yamaha pretendía ganar la carrera de MotoGP en Misano 2019.

Valentino Rossi salió rodando con su Yamaha de MotoGP por la carretera, aunque la organización cerró la vía al tráfico, una pena porque habría sido glorioso ver a alguna ama de casa italiana con su Fiat Panda siendo adelantada a fuego por el nueve veces campeón del mundo. Poco después, Rossi llegó a Tavullia, donde miles de fans lo esperaban para darle ánimos de cara a la carrera.

Después, siguió su camino directo al circuito de Misano, donde entró como cualquier otro miembro de la organización. Sin duda, Valentino Rossi cumplió uno de sus grandes sueños: recorrer los apenas 15 kilómetros que hay desde su rancho hasta el Circuito de Misano, recibiendo un caluroso homenaje por parte de sus vecinos, aunque eso, lamentablemente, le sirvió de poco de cara a la carrera, donde no pudo luchar por el podio. ¡Una experiencia solo al alcance de un campeón del mundo! ¿Veremos algún día a Marc Márquez por la A2 de Cervera a Montmeló con la Honda RC213V? ¿Dónde hay que firmar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.