Logo Autobild.es

Valentino Rossi negocia su renovación con Yamaha ¡hasta el 2020!

Valentino Rossi

Diego de Arístegui

Valentino Rossi no quiere dejar MotoGP. Es más, su idea es seguir como mínimo hasta los 41 años y por ello ya negocia su renovación hasta el 2020.

VÍDEO: La desesperación de Viñales con Yamaha, cada vez más evidente

Valentino Rossi negocia su renovación con Yamaha ¡hasta el 2020! Así lo recoge el diario AS en su edición de hoy, afirmando que el piloto italiano está hablando ya con la fábrica de Iwata para renovar su vínculo a la casa de los diapasones como mínimo durante dos años más. Esto haría que 'Il Dottore' compitiese hasta los 41 años de edad

Como bien sabéis, en 2018 los pilotos de fábrica concluyen sus contratos con sus respectivos equipos y esto hace que el mercado vuelva a ser el centro de todas las miradas. Como ya hiciera en 2016, Valentino Rossi quiere dejar resuelto su futuro con la mayor premura posible. Si en 2016 su renovación se hizo oficial antes incluso de la primera carrera en Qatar, parece que la del 2018 podría producirse incluso antes de que termine la actual temporada. 

VÍDEO: Claves, información y mucho más sobre MotoGP Motegi 2017

Según ha trascendido, el salario no sería ningún problema para oficializar el nuevo contrato de Rossi con Yamaha. Hace unas semanas Uccio, su mejor amigo, ya afirmaba que él veía a Valentino corriendo como mínimo "una temporada más, pero seguramente serán dos. Depende de Lin Jarvis". 

El principal motivo de que Valentino Rossi quiere renovar con Yamaha no es otro que tener las máximas garantías para luchar por su ansiado 10º título mundial, algo que persigue en las últimas temporadas y que justifica sobremanera su excelente nivel encima de la M1, siendo una amenaza constante para Marc Márquez y el resto de sus rivales en la clase reina. 

Todo hace indicar que a Valentino Rossi le queda cuerda, como poco, para dos temporadas más. 

Etiquetas: Yamaha

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.