Logo Autobild.es

¿Un único limpiador para todo? El Sisbrill 361 vale para tapicería, salpicadero, cuero, mosquitos, pintura y grasa, por solo 7 euros

Sisbrill 361

Emm Jiménez

Una opción útil y versátil.

Bien sabemos aquellos aficionados al "detail" de los coches que hacen falta muchos productos específicos para cada elemento del coche. Pero tanto si tú no quieres ampliar tanto tus horizontes, no lo consideras rentable, o quieres algo que en ocasiones te sirva para limpiar de forma rápida y efectiva todos los elementos del coche, este limpiador Sisbrill 361 es la mejor opción.

Se trata de un limpiador todo en uno. Lo puedes utilizar absolutamente para todas las superficies del coche sin preocuparte por dañarlas. Lo mismo te sirve para limpiar una tapicería de cuero, que para acabar con la grasa del motor. Su precio ahora mismo en Amazon es de 7 euros, por lo que es una compra asequible que cualquiera que valore su coche debe realizar.

Sisbrill 361

Sisbrill 361

Sisbrill 361 es el limpiador todo uso ideal para los propietarios de coches que están buscando un único producto en spray para limpiar tapicerías, carrocerías, salpicaderos, e incluso los motores de los vehículos.

Cómpralo al mejor precio

El Sisbrill 361 es un limpiador delicado, con el que puedes optar por limpiar elementos como la tapicería de cuero alcántara, que por lo general es bastante delicada. No dejará rastros en el material ni tampoco lo dañará de ninguna forma.

A la vez, tiene suficiente potencia para limpiar la grasa de motor que se acumula con el uso, o cuando lo manchamos de aceite al realizar un cambio. Es perfectamente útil también para pulverizarlo sobre zonas de la carrocería con mosquitos para poder eliminarlos sin frotar.

Es verdad que quizás no tenga toda la potencia que tendría en cada uno de estos campos que un producto específico. Pero en muchos casos no tenemos con nosotros todos los productos posibles, se nos han agotado algunos, o no tenemos tiempo de ir cambiando de unos a otros. Con el Sisbrill 361 podemos limpiar tanto el interior como el exterior del vehículo con efectividad.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Es apto para utilizar en cualquier clase de vehículo, por lo que es una buena opción para tenerlo en el garaje y limpiar la moto, o para llevarlo en el maletero y limpiar el coche en cualquier momento.

Incluso si tienes todos esos productos específicos, este limpiador no podría faltarte nunca, porque es la opción ideal para cuando no estás seguro de qué debes utilizar, pero quieres usar un producto con el que facilitar la limpieza y dejar un mejor resultado en el coche.

El precio es de solo 7 euros, por lo que es una compra extremadamente asequible que todos los usuarios de coche que queramos cuidar de él debemos realizar sí o sí.

Sisbrill 361

Sisbrill 361

Sisbrill 361 es el limpiador todo uso ideal para los propietarios de coches que están buscando un único producto en spray para limpiar tapicerías, carrocerías, salpicaderos, e incluso los motores de los vehículos.

Cómpralo al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.