Logo Autobild.es

Este es el único conductor capaz de evitar todos los semáforos rojos

Se trata de una situación con la que tenemos que lidiar todos los días. Sin embargo, este es el único conductor capaz de evitar todos los semáforos rojos.

En Estados Unidos.

Sabemos que los semáforos son necesarios para regular la circulación y evitar accidentes, aunque no por ello dejan de ser molestos cuando se ponen en rojo. Se trata de una situación con la que tenemos que lidiar todos los días. Sin embargo, este es el único conductor capaz de evitar todos los semáforos rojos.

Resulta, cuanto menos, curioso el comportamiento de un conductor en un vídeo que circula en Reddit, dentro del hilo IdiotsInCars, en donde se aprecia cómo consigue evitar todos los semáforos rojos en Estados Unidos. 

Lógicamente, se trata de una conducta ilegal, pero podría alentar a otros conductores a realizarla. 

Este es el único conductor capaz de evitar todos los semáforos rojos

Este es el único conductor capaz de evitar todos los semáforos rojos

El vídeo está grabado desde la dashcam de un vehículo detenido en un semáforo en rojo. De repente, aparece un Range Rover plata que no se detiene, sino que gira a la derecha con el semáforo en rojo, algo que es legal en Estados Unidos. 

El comportamiento ilegal viene ahora: el vehículo, lejos de continuar por su camino, realiza un nuevo giro, esta vez a la izquierda, en forma de ‘U’, para incorporarse al carril derecho del sentido contrario e, inmediatamente, hace un nuevo giro a la derecha, para volver a incorporarse a la calle por donde venía. 

Mediante esta maniobra, el conductor de este Range Rover consigue evitar los semáforos rojos, una maniobra que ha llamado la atención de muchos usuarios en Reddit, con más de 46.000 “likes. Algunos, incluso, han aplaudido el ingenio (quizá habría que decir picaresca) del protagonista, señalando que había utilizado la intersección como rotonda. 

Etiquetas: seguridad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.