Logo Autobild.es

El último Land Rover Defender firmado por Kahn Design

El último Land Rover Defender firmado Kahn Design vuelve a utilizar el nombre Flying Huntsman. En este caso destaca el cuidado con que se ha mejorado el interior además de la nueva longitud de la carrocería.

No te pierdas: 'La extraña resurrección del Land Rover Defender'

Todos amamos al Land Rover Defender. Si pensamos en coches que han sobrevivido al paso del tiempo y que se han mantenido al día, fieles a su filosofía, durante varias décadas, seguro que se te viene a la cabeza este coche. Kahn Design, preparador que ha elegido varias veces a este modelo inglés para sus preparaciones, ha vuelto a escogerlo para dar rienda suelta a su pasión por mejorar los coches. Lo han bautizado como Kahn Design Flying Huntsman, nombre que usan a menudo, y luce tal y como ves en imágenes.

En primer lugar, destaca la nueva longitud que declara, la cual se ha estirado unos 40 cm. El modelo ahora es más grande, contando con una carrocería fabricada totalmente a medida. De la misma manera, el cuerpo se ha ensanchado y se han instalado elementos aerodinámicos y de refrigeración para hacer la apariencia más agresiva. Para terminar, el sistema de luces se ha mejorado con la instalación de tecnología LED y el equipamiento se ha completado con un techo panorámico fijo.

VÍDEO: El cortometraje del Land Rover Defender de Sir Paul Smith

Por supuesto el habitáculo recibe cambios, como era de esperar. Entre ellos destacan los asientos delanteros y traseros, fabricados a medida para la nueva preparación de Kahn Design. Se ha cubierto de cuero la mayoría de los accesorios del interior, destacando la procedencia de este mismo cuero de nombre Almadine. Ha inserciones de otro material en varias zonas, repartidos por el salpicadero o los remates de las puertas.

Para dar vida a este modelo se ha recurrido al motor TDCi de 2.2 litros. Esta mecánica está asociada a una caja de cambios automática de seis relaciones que se encarga de gobernar el conjunto. Nada se ha dejado al azar en este Land Rover Defender, actualizando también apartados como el que tiene que ver con los frenos o el sistema de suspensión, muy importante pues han incluido elementos de mayor rendimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.