Noticia

Uber utilizará superdeportivos en Singapur

Uber utilizará superdeportivos en Singapur

Rebeca Álvarez

22/03/2015 - 18:05

La exclusividad se traslada a Uber, que utilizará superdeportivos en Singapur. En concreto, la empresa ha añadido a su flota un Lamborghini Gallardo Spyder y un Maserati GranTurismo. Interesante, ¿verdad?

Uber, la aplicación para compartir coche, ha anunciado que utilizará superdeportivos en Singapur. Su flota aumentará con un Lamborghini Gallardo Spyder y un Maserati GranTurismo que estarán a disposición de los clientes más exquisitos.

No te pierdas: Uber, prohibido en España por competencia desleal 

Para elegir esta opción, disponible a partir del 20 de mayo, los clientes tendrán que elegir 'superdeportivo' dentro de la aplicación y si este está disponible en ese momento, acudirá en su búsqueda.

Para presentar esta novedad, Uber (aquí tienes cómo funciona esta app para compartir coche) está ofreciendo viajes de quince minutos gratuitos a sus clientes durante todo el fin de semana. Después, los precios serán algo disparatados: pedir un Lamborghini Gallardo Spyder costará de base 145 dólares (134 euros) y luego 5 dólares por minuto (4,62 euros); el Maserati GranTurismo costará 120 dólares (110 euros) más 5 dólares por minuto. Más que un servicio útil al público, se trata de un auténtico capricho.

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Buscador de coches