Logo Autobild.es

El triplete de Mansory en el Salón de Ginebra

El triplete de Mansory en el Salón de Ginebra
Tres novedades ha llevado Mansory al Salón de Ginebra a cual más espectacular. A la primera la ha llamado 'Gronos Black Desert' y es una revisión del mastodóntico 4x4 G500. La segunda es una personalización del Mercedes Clase V. Y la tercera es la 'Black Edition' del Mercedes S63 AMG que aumenta la potencia del modelo original gasta 828 CV.

Mansory ha tenido que pedir espacio extra para su stand en el Salón de Ginebra 2017.

A la muestra suiza, el preparador ha llevado nada menos que ocho preparaciones, de las que tres están hechas sobre modelos de la marca de la estrella. El triplete que Mansory ha presentado en el Salón de Ginebra lo forman las revisiones hechas sobre los Mercedes 4x4 G500, Clase V y S63 AMG.

Quizá el más espectacular sea el trabajo realizado un Mercedes 4x4 G500 que Mansory ha bautizado como Gronos Black Desert.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2017

El trabajo del preparador pasa por un fuselaje más ancho y varias mejoras en la carrocería a base de fibra de carbono. También ha retocado la mecánica, de manera que el motor V8 twin-turbo de cuatro litros suma 62 CV a la potencia original.

Mansory ha metido mano también al Mercedes Clase V al que ha convertido en "un salón de primera clase para la carretera". Cuenta para ello con un par de sillones, una mini nevera y un completo sistema de entretenimiento a bordo; todo cubierto de cuero, Alcantara y molduras de madera. 

Dejamos para el final el trabajo que el preparado ha hecho sobre el Mercedes S63 AMG Black Edition. Para esta preparación Mansory ha ideado un kit de fibra de carbono que amplía la carrocería en dos pulgadas. Ha revisado también la suspensión que ahora está más cerca del suelo.

También hay cambios a nivel mecánico que aumentan la potencia del conjunto hasta 828 CV. Con esto y unas llantas de aleción de 22 pulgadas el nuevo Mercedes S63 AMG by Mansory pasa de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.