Noticia

Más lujo con el Mercedes Clase V Exclusive

Aarón Pérez

08/02/2016 - 17:49

La firma alemana de la estrella acaba de presentar el Mercedes Clase V Exclusive, el nuevo acabado para el gran monovolumen que se sitúa a la cabeza del lujo y el confort. Estrena toda una serie de comodidades para el interior, así como componentes en el exterior que mejoran tanto su aspecto como su conducción. Ya está disponible en Alemania desde 74.911 euros.

No te pierdas: Mercedes Clase V Black Crystal: mansión sobre ruedas

Llega el tope de gama para el monovolumen más grande de Mercedes. Se denomina Mercedes Clase V Exclusive y será el acabado superior con toda una larga lista de componentes que mejoran tanto su aspecto como la comodidad y el lujo en el interior. Destaca tanto su equipamiento como los diferentes componente que permiten diferenciarlo como el modelo insignia del Clase V. En Alemania ya está disponible desde un precio de partida de 74.911 euros.

El Mercedes Clase V Exclusive cuenta con un techo panorámico corredizo, tapicería de cuero Napa y un sistema de sonido Burmester envolvente de 16 altavoces. En el exterior del monovolumen podemos encontrar llantas de aleación a medida de 19 pulgadas, suspensión deportiva y la credencialización 'Exclusive' para denotar que estamos ante el tope de gama del Clase V.

En exclusiva para el acabado Exclusive, Mercedes ha aplicado un acabado de aluminio cepillado en el interior con las salidas de ventilación terminadas en cromado, mientras que el revestimiento interior del techo está terminado en negro o en porcelana Dinámica. La consola central también es completamente nueva, con un apoyabrazos acolchado y un compartimento refrigerado con posavasos e iluminación LED.

Los asientos delanteros del Clase V Exclusive son calefactados y ventilados, así como regulables eléctricamente. Una lista de diferentes asistentes y sistemas de seguridad están disponibles también, como el Attention Assist, el asistente de viento cruzado, y el asistente activo para aparcamiento con cámara de visión 360 grados.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Mercedes

Mercedes Clase V Clase V

Acabados de Mercedes Clase V 2014 más populares:

Todo sobre Mercedes Clase V

Buscador de coches