Logo Autobild.es

Mansory 4XX Siracusa, un Ferrari único para Ginebra

Quédate con este nombre: Mansory 4XX Siracusa. Es el apodo que Mansory ha preparado para este Ferrari 488 GTB tan especial, que ha hecho su debut en el Salón de Ginebra 2016. Gracias al uso de la fibra de carbono, el deportivo luce como un auténtico coche de carreras. Además se ha optimizado la ECU y cuenta con una sistema de escape deportivo.

El Mansory 4XX Siracusa se ha convertido en uno de los protagonistas del Salón de Ginebra 2016. Se trata de una preparación basada en el Ferrari 488 GTB, al que Mansory ha añadido un gran cantidad de fibra de carbono. ¿El resultado? Un modelo inspirado en las carreras. 

No te pierdas: El primer Ferrari 488 GTB con 1.000 CV

En la parte frontal, este Ferrari 488 GTB by Mansory cuenta con un spoiler delantero de fibra de carbono y entradas de aire del mismo material, al igual que los faldones laterales. Cuenta además con llantas de aleación ligeras de 20 y 21 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento, un imponente difusor, así como un doble spoiler trasero.

En el interior del Mansory 4XX Siracusa, vemos asientos de cuero, de nuevo detalles en fibra de carbono y diversos detalles en amarillo. Bajó el capó late un V8 de 3.9 litros que ha sido equipado con una ECU optimizada y cuenta además con un sistema de escape deportivo.

Estos cambios parecen irrelevantes pero permiten rendir 790 CV y 2.495 Nm de par, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una máxima de 340 km/h. No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2016, así como la galería de imágenes y todos los vídeos sobre la muestra suiza. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.