Logo Autobild.es

Mansory 'mete mano' al Bentley Bentayga

Mansory 'mete mano' al Bentley Bentayga
Mansory ha 'metido mano' al Bentley Bentayga y enseña el resultado a través de un 'teaser'. En él se pueden ver cambios como el frontal de fibra de carbono y llantas multirradio de 23 pulgadas. Además, el preparador promete "un incremento sustencial de rendimiento".

No te pierdas: Así podría ser el Bentley Bentayga Coupé

Este 'teaser' del Bentley Bentayga por Mansory muestra que incluso con el SUV más lujoso puede ir más allá. En la imagen, solo se ven cambios exteriores; es el caso del frontal (capó y parrilla) de fibra de carbono y unas impresionantes llantas multirradio de 23 pulgadas.

Nada se sabe del interior de este Bentley, pero cabe esperar diferentes clases de cuero de alta calidad, Alcantara, madera y fibra de carbono. Además, Mansory habla también de un "aumento sustancial de potencia", pero no especifica nada. 

Sin embargo, cabe esperar algo realmente impactante para salir de la sombra del Bentayga Speed; y es que mientras la versión estándar, con motor 6.0 litros W12 biturbo ofrece 600 CV y 900 Nm, se rumorea que la opción más picante alcanzaría los 650 CV. Esto le permitiría alcanzar los 100 km/h en menos de 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 321 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.