Logo Autobild.es

Las 5 armas tecnológicas del Bentley Bentayga

Antonio López

El Bentayga está liderando el camino en los avances tecnológicos de Bentley. Cada pieza tecnológica está perfectamente integrada en el vehículo para así ofrecer funcionalidad inteligente y hacer que cada viaje sea más cómodo y satisfactorio, tanto como conductor o como pasajero.

El Bentayga está liderando el camino en los avances tecnológicos de Bentley. El objetivo de la marca británica es hacer sentir que el coche tiene toda la tecnología necesaria, pero sin abrumar a los usuarios con ella. Cada pieza está perfectamente integrada en el coche, para así ofrecer funcionalidad inteligente y hacer que cada viaje sea más cómodo y satisfactorio, tanto para el que conduce como para el pasajero que se relaja con la ruta. 

No te pierdas: Nuevo Bentley Bentayga, ¿hay un SUV igual? 

Sistema de sonido 

El sistema de sonido Naim de Bentley está impulsado por un amplificador de 1.800 vatios, uno de los más potentes en el sector SUV. Está compuesto por 18 altavoces, tweeters, un subwoofer de 300 vatios y dos súper tweeters que amplían las frecuencias altas. 

Infoentretenimiento

Los pasajeros de los asientos traseros se mantendrán ocupados con los avances tecnológicos que incluye el Bentley Bentayga, y es que, los reposacabezas cuentan con dos tabletas de 10,2 pulgadas que se conectan con el sistema de infoentretenimiento del coche, que además cuenta con auriculares Bluetooth para poder sumergirte en tu propio mundo. En las plazas traseras podremos encontrar puertos micro SD y USB. 

Conectividad 

Gracias a los puntos de acceso Wi-Fi y 4G, el Bentayga se puede mantener en contacto con el resto del mundo. Este tecnología conecta instantáneamente el smartphone al coche, lo que permite utilizar toda la funcionabilidad del móvil sin tocarlo, de esta manera podremos reproducir música, coger y hacer llamadas y acceder a aplicaciones de manera fácil y segura. 

Asistencia al conductor

Otros de los avances tecnológicos del Bentley Bentayga es que cuenta con más de diez nuevos sistemas de asistencia al conductor para la conducción urbana, viajar distancias largas o disfrutar de una ruta off-road. El Head-up display proyecta toda la información importante en el parabrisas para que el conductor mantenga los ojos en la carretera. La visión nocturna puede reconocer tanto animales como personas hasta en los lugares más oscuros. Estos sistemas vienen acompañados del Blind Spot Assist y el asistente de reconocimiento de señales de tráfico. Todos ellos se integran a la perfección en el diseño del coche y ayudan al conductor en sus viajes. 

Pantalla táctil

La pantalla táctil de 8 pulgadas del Bentayga se puede configurar mostrando la información y aplicaciones a la elección del usuario. Además cuenta con botones físicos para la radio, navegación, medios de comunicación y el teléfono. Esta pantalla cuenta con un mando situado en la parte trasera del coche, para que así los pasajeros puedan tener el control de los principales sistemas de infoentretenimiento, incluyendo la configuración del masaje y el climatizador trasero. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.