Logo Autobild.es

Tres futuros éxitos y una rareza del Salón de Múnich 2021

Microlino

Analizamos los tres futuros éxitos y una rareza del Salón de Múnich 2021. Estos cuatro vehículos han debutado recientemente ante el gran público.

El Salón de Múnich 2021 cerró oficialmente sus puertas este pasado domingo. El primer gran salón del automóvil en esta época pandémica nos ha dejado varias importantes novedades en formato de nuevos vehículos, prototipos y algunos concept cars demasiado futuristas. Hoy analizamos los tres futuros éxitos y una rareza del Salón de Múnich 2021, cuatro novedades que han debutado ante el gran público recientemente.

Los 6 mejores coches NO eléctricos del Salón de Múnich

Cupra UrbanRebel

Cupra UrbanRebel Concept

El primero es el Cupra UrbanRebel. Se trata de un prototipo de coche urbano de carreras 100% eléctrico con el que la firma española nos muestra un avance de un futuro vehículo urbano de producción que verá la luz en 2025. Luce un impresionante kit de carrocería inspirado en el mundo de la competición, una carrocería de tres puertas, unas cotas muy similares a las del Seat Ibiza y un sistema de propulsión eléctrico con hasta 320 kW (429 CV) de potencia. No se ha publicado más detalles acerca de sus especificaciones.

Microlino

Microlino

El Microlino no es un vehículo completamente nuevo. Se ha dejado ver antes en numerosas imágenes y vídeos, e incluso ya conocíamos sus especificaciones. Sin embargo, el Salón de Múnich ha servido de escaparate para mostrarlo ante sus potenciales compradores. Así, este pequeño y curioso coche eléctrico equipa dos opciones de batería diferentes (8 kWh y 14,4 kWh) con autonomías de hasta 200 km con una sola carga. Tiene un peso de poco más de 500 kilos y un precio que parte desde unos 12.000 euros.

Renault Mégane E-Tech Electric

Nuevo Renault Megane E-Tech 2021
Rodrigo Fersainz

El Renault Mégane E-Tech Electric es otro de los vehículos que se convertirá rápidamente en todo un éxito comercial. Además de su revolucionario diseño, que adelanta la nueva imagen de la compañía francesa, el Mégane eléctrico es un compacto con aspiración de crossover 100% eléctrico, con 160 kW (218 CV) de potencia y una autonomía de hasta 470 km con una sola carga. 

BMW i Vision Circular

BMW i Vision Circular Concept

Por último, la gran rareza del Salón de Múnich 2021 ha correspondido al BMW i Vision Circular. Se trata de un concept car futurista que nos muestra cómo BMW imagina el transporte urbano de 2040. Sus cotas son reducidas, para hacerlo adecuado para las urbes del mañana, es completamente eléctrico y ofrece un interior prototípico repleto de elementos que sirven como estudio de diseño para la marca alemana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.