Logo Autobild.es

Tres bocetos del Aston Martin Vanquish 25 para entretener a pequeños… y mayores

El coronavirus ha irrumpido en las vidas de todo el planeta para alternar nuestra rutina. En el caso de España, con el Estado de Alarma declarado, la población no puede salir a la calle salvo en determinadas situaciones excepcionales. Tanto adultos como niños deben trabajar, estudiar y pasar el tiempo libre en sus hogares. Sabiendo que esta tarea puede ser complicada, Ian Callum, exdiseñador de Jaguar, ha puesto en marcha una divertida iniciativa: colorear bocetos del Aston Martin Vanquish 25.

Entretener a los más pequeños de la casa cuando no se puede salir al exterior es complicado porque los recursos y la imaginación de las madres y los padres no son infinitos. Por ello, el equipo de diseño de Ian Callum ha creado tres dibujos del Aston Martin Vanquish 25 para que los niños coloreen y no se aburran en sus ratos de ocio.

Las imágenes muestran al vehículo en tres escenarios diferentes: aparcado frente a una casa, circulando por el campo y en una particular sesión de lavado donde un elefante está poniendo a punto al citado modelo. Los dibujos están firmados por el equipo de diseño del estudio Callum y creen que pueden ayudar a calmar a los más pequeños. A esto tendremos que añadir el boceto de un Porsche 911 GT3 que llegará en un futuro próximo.

Ian Callum regala tres bocetos del Aston Martin Vanquish 25 para entretener a pequeños… y mayores

Un concurso

Además de ayudar a relajar a los niños, el equipo de Callum ha organizado un concurso. Después de colorear los dibujos, han pedido que los suban a las redes sociales con el siguiente hashtag: #colourwithcallum. De esta forma, seleccionarán sus favoritos y darán premios a los artistas que estén detrás de los coches mejor pintados.

Ian Callum ha sido el autor de coches como el Aston Martin DB9, el Jaguar F-Type o el Jaguar XJ, entre otros. El Aston Martin Vanquish 25 no es una elección al azar: fue el primer diseño importante que llevó a cabo cuando fundó su estudio independiente de diseño e ingeniería después de veinte años como director de diseño en Jaguar. Callum debutó con una edición limitada de 25 unidades basada en el Vanquish original, que reconstruyó con nuevos materiales y tecnología.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.