Logo Autobild.es

Toyota Yaris GR, ya se han vendido 300.000

Toyota Yaris GR
En GT Sport.

El Toyota Yaris GR ha sido una de las (pocas) sorpresas más agradables que ha traído consigo 2020, prácticamente un coche de rallyes matriculable para circular por carretera. Sin embargo, por muchas pasiones que haya levantado, no todo el mundo dispone de los 32.900 euros que cuesta. Ahora bien, hacerse con él en un videojuego es “gratis”, así que ahí se puede comprobar bien su popularidad, que a tenor de sus ventas en GT Sport es muy alta: más de 300.000 unidades.

Para ser exactos, 310.000 ejemplares, cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que el modelo de Toyota lleva muy poco en el software de Playstation 4, puesto que se lanzó el 13 de noviembre.

Prueba Toyota GR Yaris: En él todo es especial

El movimiento fue algo sorprendente para los jugadores, puesto que en ese momento las actualizaciones del juego ya habían cesado y Polyphony Digital ya se limitaba a ofrecer parches de mejora de rendimiento.

Por ponerlo en perspectiva, el último modelo añadido antes de la llegada del Yaris GR fue el Mazda RX-Vision GT3, que se estrenó en mayo, y el último circuito que se incorporó fue Laguna Seca, allá por diciembre de 2019.

Sin embargo, el éxito del Toyota GR Yaris (recordemos, con 261 CV y tracción integral) no es el único de la marca japonesa dentro de GT Sport, y es que el Toyota Supra también ha gozado de una buena acogida, siendo adquirido por los jugadores 1.170.000 veces en su MY2019 y otras 620.000 con las especificaciones de 2020.

Etiquetas: Videojuegos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.