Logo Autobild.es

Toyota Yaris Cross, arrancan las entregas con estos precios

precios toyota yaris cross

Ya han arrancado las entregas en España del nuevo Toyota Yaris Cross con estos precios. El nuevo SUV llega con motor híbrido y cinco niveles de acabado.

El Toyota Yaris Cross se presentó en abril del año pasado como un SUV derivado del utilitario Yaris. Ahora, casi un año y medio más tarde, Toyota ha anunciado que ya han arrancado las entregas en España del nuevo Toyota Yaris Cross con estos precios. Las primeras unidades están listas para ser entregadas a los clientes que lo adquirieron durante la fase de preventa.

Toyota Yaris Cross Adventure: más campero y con edición Premiere Edition

Las primeras unidades ya están los concesionarios de Toyota España. Basado en la nueva plataforma GA-B derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA) que monta la cuarta generación del Toyota Yaris, el Yaris Cross presenta un puesto de conducción más elevado y más distancia libre al suelo, atributos que demandan los clientes de este tipo de vehículos.

Vídeo: así es el nuevo Toyota Yaris Cross:

Toyota Yaris Cross, arrancan las entregas en España

A España, el SUV-B japonés llega con cinco niveles de acabado diferentes: Business Plus, Active Tech, Style, Adventure y Premiere Edition. También se pueden elegir ocho colores diferentes para la carrocería: Blanco Classic, Bronce Oliva, Blanco Perlado Iceberg, Azul Cobalto, Gris Grafito, Gris Átomo, Negro Azabache y Rojo Emoción. A ellos se unen las combinaciones bi-color Rojo Emoción, Blanco Perlado, Gris Átomo, Azul Cobalto para el acabado Style, Negro Azabache para el acabado Adventure, y Ámbar para la edición especial de lanzamiento Premiere Edition.

La dotación de seguridad es cortesía del sistema Toyota Safety Sense. En esta batería se incluyen tecnologías como el sistema de seguridad precolisión con detección de vehículos, detección de peatones (de día y de noche), detección de ciclistas (de día), detección de obstáculos en intersecciones (vehículos y peatones) y asistencia a la dirección de emergencia; control de crucero adaptativo inteligente, reconocimiento de señales de tráfico, avisador de cambio involuntario de carril con asistente activo y sistema de mantenimiento de la trayectoria; y control inteligente de luces de carretera, entre otros.

El nuevo Yaris Cross cuenta con una única motorización híbrida, una unidad de gasolina de 1.5 litros de ciclo Atkinson y un motor eléctrico que, en conjunto, rinden 116 CV de potencia. El consumo combinado bajo ciclo de homologación WLTP es de sólo 4,6-5,0l/100km, en función del acabado que se elija. El sistema de propulsión se asocia tanto a un sistema de tracción delantera como un sistema de tracción total AWD-i mediante un cambio automático de tipo CVT.

Precios de Toyota Yaris Cross

Estos son los precios del Toyota Yaris Cross para España:

VersiónPrecioPrecio con descuento
Toyota Yaris Cross Business Plus24.000 euros24.000 euros
Toyota Yaris Cross Business Plus Navi25.750 euros25.750 euros
Toyota Yaris Cross Active Tech25.750 euros23.350 euros
Toyota Yaris Cross Active Tech P. Confort27.500 euros25.100 euros
Toyota Yaris Cross Style27.750 euros24.350 euros
Toyota Yaris Cross Style Bi-color28.650 euros25.250 euros
Toyota Yaris Cross Style Plus29.500 euros26.100 euros
Toyota Yaris Cross Adventure31.000 euros27.600 euros
Toyota Yaris Cross Premiere Edition33.700 euros30.300 euros

Además, el nuevo Yaris Cross también está disponible por sólo 22.000 euros o 185 euros al mes con Toyota Easy Plus, programa de financiación y servicios añadidos con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento incluidos. A través de renting, es posible disponer de un Yaris Cross desde 279 euros/mes + IVA, en el caso del acabado Business Plus, o desde 295 euros/mes + IVA, para el acabado Active Tech.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.