Logo Autobild.es

Este Toyota Supra preparado es espectacular

Toyota Supra
Digno de ‘A Todo Gas’.

La leyenda del Toyota Supra es tan grande que su vuelta a la vida generó bastante controversia. Superada ya (al menos eso parece), la nueva generación se ha ido haciendo hueco en el sector y, sobre todo, entre los preparadores que, como ya ocurriera con sus predecesores, ven en ella una oportunidad de crear obras extremas. La de hoy solo es un ejemplo más de ello.

Siendo sinceros, Toyota ya ha hecho un buen trabajo con el modelo serie, no solo porque sea un coche bastante llamativo, si no porque sus formas se prestan con facilidad a que terceros las radicalicen.

Prueba: Toyota Supra. Superior en circuito y en carretera

En el caso que os traemos hoy el principal añadido es un kit de carrocería firmado por Varis, que está fabricado a mano y tiene un precio de 13.495 euros. Cuenta con una cantidad ingente de fibra de carbono que se aprecia claramente en el splitter delantero, los cannards, los faldones laterales, el difusor trasero o el enorme alerón. Sin embargo, también da forma al capó, los pasos de rueda y otros elementos.

Al kit se suma como leitmotiv el tono verde ácido que está presente por todas partes: paragolpes, capó, techo retrovisores, faldones… Pero lo más llamativo seguramente sea que se ha optado por eliminar el faro derecho, reemplazándolo por una toma de aire adicional para refrigerar el motor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.