Skip to main content

Noticia

Toyota PROACE CITY: imagen de Toyota, entrañas de PSA

Toyota PROACE CITY
En dos longitudes y varias versiones.

La colaboración entre Toyota y el Grupo PSA ha dado lugar a diversos frutos, siendo el último en llegar la Toyota PROACE CITY, una furgoneta que se presentará de manera oficial en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham 2019 y cuyas ventas está previsto que empiecen en 2020.

Todos los coches que se van a lanzar en 2019

La marca japonesa se ha encargado de darle su toque estético, algo que se aprecia en detalles del frontal, pero lo cierto es que su forma y proporciones generales resultan familiares por otros modelos de su segmento, algo lógico dado que sus entrañas son idénticas a las de las Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel Combo.

VÍDEO: Así es el Toyota Proace Verso Camper, para los más aventureros

La furgoneta está disponible en dos longitudes diferentes, 4.400 y 4.700 milímetros, que se pueden combinar con varios formatos, con configuraciones interiores de 5 o 7 plazas, así como vehículo de transporte de pasajeros o con diversas opciones de carga. En el caso de optar por el transporte de personas, recibe “Verso” como apellido.

Así probamos la anterior Toyota Proace Verso

La marca destaca la capacidad de carga de esta Toyota PROACE CITY. Que ofrece 3,3 metros cúbicos en el caso de la carrocería corta y 4,3 en la larga, además de la posibilidad de llevar objetos de hasta 3,1 y 3,4 metros de largo (respectivamente) si se instala el sistema Smart Cargo. Además, se puede subir una carga de hasta 1 tonelada, a la que se suma una capacidad de remolque de 1,5 toneladas.

Su oferta mecánica está formada por varios motores, tanto diésel como gasolina, que van de los 75 a los 130 CV y, según el bloque elegido, se puede optar por transmisiones manuales de cinco o seis velocidades, así como por una automática de ocho relaciones.

Missing media.

Su dotación de equipamiento es bastante amplia, incluyendo de serie el sistema pre-colisión, el lector de señales, el control de crucero, el mantenimiento de carril y el avisador de fatiga. Según versiones y paquetes opcionales se suman otros elementos como el control de crucero adaptativo, el avisador de punto ciego, una pantalla táctil de ocho pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, Head-Up Display, la cámara trasera, etc.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además