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Toyota Hilux Invincible 50, un japonés de altura con acento islandés

Toyota Hilux Invincible 50

El nuevo Toyota Hilux Invincible 50 llega para celebrar el medio siglo de vida del pick-up japonés, y lo hace con una estética más agresiva, más equipamiento y un toque extra de exclusividad, todo ello gracias a la colaboración de la marca nipona con el preparador islandés Arctic Trucks.

El Toyota Hilux cumple medio siglo de vida, una edad redonda que hay que celebrar. Y qué mejor forma de hacerlo que con el Toyota Hilux Invincible 50, una edición especial en la que el afamado preparador islandés Arctic Trucks tiene mucho que decir. De hecho no es la primera vez que ambas entidades colaboran. Son también varias las marcas que han solicitado los servicios de los nórdicos para radicalizar sus vehículos de serie.

Lo primero que salta a la vista de esta variante del Hilux es la presencia de unos neumáticos pensados por y para el mundo off-road. Son más grandes que los de serie, exactamente unos BF Goodrich KO2 cuya medida es de 265/75 R16 que se alojan en unas llantas de 16 pulgadas de diámetro. Para sacar el máximo partido de ellos se han incorporado también unas suspensiones Bilstein que dan un paso más en lo que a las capacidades de articulación y absorción se refiere.

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Estos dos extras que ofrece el Toyota Hilux Invincible 50 logran que su carrocería sea más alta que la del pick-up de serie. Concretamente estamos hablando de una elevación respecto al suelo de 40 milímetros en la parte delantera y 20 en la trasera. Aparecen también otros elementos de interés como son las barras de protección de la zona de carga con cuatro faros de tecnología led en la parte más alta. El extra de músculo también es cosa de unos pasos de rueda ampliados. El toque exclusivo, por su parte, lo dan unas placas identificativas que se encuentran tanto en el exterior como en el habitáculo. Todas ellas tendrán el número de unidad del que se trata de las 50 que se prevé fabricar.

La única pega de este Toyota Hilux tan apetecible es que solamente está destinado al mercado británico, donde los primeros pedidos podrán realizarse desde el día 1 de noviembre. ¿A qué precio? Aún no lo ha comunicado la marca japonesa, aunque sí sabemos que las primeras unidades estarán circulando por las carreteras del Reino Unido en diciembre de este mismo año.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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