Logo Autobild.es

Así es el imponente Toyota Hilux modificado por Carlex Design

Nacho de Haro

El preparador polaco Carlex Design nos presenta su Toyota Hilux modificado, un pick-up de estética imponte con el que además lanzan su nueva submarca especializada en la preparación de esta clase de vehículos.

Carlex Design, el famoso preparador polaco, nos tiene acostumbrados a trabajos espectaculares realizados a partir de la base de modelos de corte deportivo, como este Lamborghini Gallardo o este Corvette Z06. Sin embargo, su último trabajo se sale de la norma: este Toyota Hilux modificado por Carlex Design. Un vehículo que gracias a los cambios introducidos, presenta una imagen mucho más agresiva, llamativa y que cuenta con un habitáculo más lujoso y cuidado.

VÍDEO: Primera prueba del nuevo Toyota Hilux

VÍDEO: Primera prueba del Toyota Hilux 2016

Desarrollado a partir del Toyota Hilux, este modelo al que han renombrado como Toyota Hilly es el primer estandarte de la nueva submarca que acaba de presentar la Carlex Design, Pickup Design, que como imaginarás, está especializada en la preparación de esta clase de vehículos. Por ahora solo han mostrado este Toyota, pero pronto nos enseñaran un Nissan Navara, un Volkswagen Amarok y un Mercedes Clase X personalizados.

El Toyota Hilux de Pickup Design estrena un frontal totalmente nuevo, con paragolpes, parrilla, capó y protectores de bajos diferentes y sensiblemente más agresivos, disponiendo de una tira de proyectores de LED situada justo encima de la matrícula. Además, han instalado unas taloneras metálicas para proteger este punto tan vulnerable de la carrocería, han ampliado los pasos de rueda con unas aletas voluminosas y han sustituido las llantas y los neumáticos por otros de mayor diámetro.  

El parachoques trasero también es nuevo, al igual que el alerón que ahora integra el portón que da acceso a la zona de carga. En este último punto también nos topamos con otra novedad: una robusta estructura tubular que imita la apariencia de una jaula de seguridad. En cuanto al habitáculo, el Toyota Hilly está tapizado prácticamente por completo con cueros negros y rojos de alta calidad y dispone de un volante de estética más deportiva.

Por último, recordar que el actual Toyota Hilux representa a la octava generación de un vehículo que comenzó a comercializarse en 1968 y del que desde entonces, la marca ha logrado comercializar más de 18 millones de unidades en todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.