Logo Autobild.es

Toyota Hilux GR Sport: más músculo para el pick-up

Toyota Hilux GR Sport
Solo se fabricarán 1.300 unidades.

El Toyota Hilux GR Sport ha sido una de las novedades que Toyota ha presentado en el Salón de Sao Paulo, se trata de una nueva colaboración con Gazoo Racing que, además, supone la primera vez que el preparador se adentra en el terreno off-road, saliendo de su habitual ámbitos de versiones prestacionales puras.

VÍDEO: Éste es el Toyota Hilux Bruiser

Ha sido creada en Sudamérica y se venderá en exclusiva en la región, con una producción total de 1.300 unidades que se repartirán por distintos países, habiéndose confirmado que 500 ejemplares irán a parar a Argentina y 420 serán para Brasil.

El Toyota Hilux GR Sport embrutece la imagen del pick-up y está disponible en los tres colores característicos de Gazoo Racing (blanco, rojo y negro), que se pueden combinar de varias maneras. Además de por los vinilos específicos, su imagen llama la atención por una parrilla específica con el nombre de la marca, por el capó en tono de contraste, por los pasos de rueda ensanchados, los estribos laterales, los protectores para el barro, las luces LED antiniebla y las llantas de aluminio de 17 pulgadas con acabado bitono.

La maniobra imposible del Toyota Hilux que te dejará asustado

El interior permanece prácticamente inalterado, pero está basado en el acabado alto de gama, lo que significa asientos tapizados en cuero y volante forrado en el mismo material, entre otras cosas. Lo que el distingue es el logo de GR en los reposacabezas y el botón de arranque, las costuras de contraste rojas y  la placa identificativa en la columna central.

Las únicas mejoras mecánicas que incorpora son una dirección más directa y una suspensión más dura, confiando en un propulsor diésel 2.8 de 177 CV y 450 Nm de par, una transmisión automática de seis marchas y la tracción 4x4.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.