Noticia

Coches 4x4

El Toyota Highlander de Bob Esponja

Alejandro Palomo

16/07/2013 - 14:12

Este curioso Toyota Highlander de Bob Esponja ha sido fruto de la colaboración entre la compañía japonesa y el canal de televisión Nickelodeon. Se estrenó el pasado 13 de julio en el partido de béisbol que enfrentó a los 'Giants' y 'Los Padres', en California y realizará una gira por todo EEUU.

No. Tranquilo. A ningún preparador se le han cruzado ya lo cables definitivamente. Este Toyota Highlander de Bob Esponja es obra (...o culpa) de la propia marca. Toyota USA ha sido la encargada de llevarlo a cabo en colaboración con el canal televisivo Nickelodeon.

Según las palabras del responsable de Marketing en EEUU de la firma japonesa: "Al igual que el Highlander, Bob Esponja también es familiar y simplemente divertido. ¿Qué más se puede pedir?". En fin, ya sabemos que los americanos van a su ritmo...

Este curioso Toyota Highlander de Bob Esponja ha sido presentado en sociedad por primera vez el día 13 de julio, durante el partido de béisbol que tuvo lugar en California y que ha enfrentado a 'Los Padres de San Diego' y a los 'Giants', de San Francisco.

¿Qué hay que comentar sobre su estética y el tapizado interior? Bueno, mejor será que aprecies las fotos de arriba por ti mismo. Nos gusté o no, lo que sí que es seguro es que hará las delicias de los más pequeños. O bueno, y de los mayores también... aunque sea solo durante un rato.

Pero no creas que este Highlander de Bob Esponja ha sido solo cosa de un día. Toyota USA lo seguirá luciendo orgullosa durante una gira por todo EEUU a la que ha llamado Happy Driving! ¿Qué será de él luego? Bueno, quién sabe. Lo mismo acaba en una 'piña'... debajo del mar... Y no, no seas malo e interpretes mal... que eso es lo que dice la canción de la famosa serie de dibujos. ¡Mal pensado!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches