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El Toyota Corolla GR-SPORT saca el lado deportivo del híbrido

Toyota Corolla GR-SPORT
Pero no hay potencia extra.

El Toyota Corolla se comercializa en nuestro país en tres variantes básicas (cinco puertas, sedán y familiar), a las que recientemente se añadió la TREK de corte campero. Ahora recibe un nuevo acabado deportivo que tiene el nombre de Toyota Corolla GR-SPORT.

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Solo está disponible con el motor más potente del modelo, el sistema híbrido con un bloque 2.0 de 184 CV, pero no añade potencia a este. De hecho, en su apartado mecánico la novedad reseñable hace referencia a un extra, la suspensión adaptativa Adaptive Variable Suspension (AVS), que varía la dureza de los amortiguadores en solo 20 milésimas de segundo y por la que hay que desembolsar 1.200 euros extra. Es la primera vez que Toyota ofrece este tipo de suspensión en nuestro mercado.

Lo que le distingue de otros Corolla es su imagen. Junto a los ya conocidos colores bitono Blanco Perlado y Rojo Emoción, se añade en exclusiva para esta versión el Gris Ascari, a lo que se suman la parrilla específica, los nuevos faldones laterales, el nuevo difusor, las llantas de aleación de 18 pulgadas con detalles en rojo, los cristales tintados y el logo de Toyota en negro (todos los híbridos lo lucen en azul).

En el habitáculo lo asientos deportivos tienen tapicería mixta y ofrecen un mayor apoyo lateral, las alfombrillas son específicas y las costuras de contraste son negras y rojas.

Toyota Corolla GR-SPORT

El nuevo Toyota Corolla GR-SPORT se sitúa entre los acabados Feel! y Advance, y tiene un precio que arranca en los 26.300 euros. Es el segundo modelo GR-SPORT que se vende en España, tras la versión correspondiente del Yaris.

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