Skip to main content

Lista

Cinco alternativas al Toyota Corolla

Toyota Corolla Alternativas
En las líneas que nos siguen hablaremos de cinco alternativas al Toyota Corolla, este compacto que se vende en configuración híbrida.

El Toyota Corolla llega con fuerza para renovar al Toyota Auris y para rescatar este conocido apellido que tantas alegrías ha dado a la compañía. En las líneas que nos siguen hablaremos de cinco alternativas al Toyota Corolla, este compacto que se vende en configuración híbrida y que promete dar de qué hablar en 2019. ¿Estás pensando en comprar coche este año? ¿Buscas un compacto? No pierdas detalle…

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Lexus CT 200h

Lexus CT 200h Black & Grey Edition

El Lexus CT 200h no está entre los coches baratos que cabría destacar, pero sí es un rival del Toyota Corolla, siempre y cuando quieras invertir algo más de dinero. Pese a ser un modelo de 2011 recibía una actualización en 2017, lavado de cara que lo metía de nuevo en la lucha. Su precio es más caro que el del Toyota Corolla pero es, por derecho, uno de los mejores compactos híbridos.

Seat León

Seat León ST Cupra

El Toyota Corolla se anuncia con dos variantes híbridas, pero el Seat León tiene en su gama motores gasolina de consumos realmente bajos. Este hecho, y el ser uno de los mejores compactos que se venden en el mercado, obliga a que lo incluyamos entre una de las cinco alternativas del Toyota Corolla. 

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

 

Toyota C-HR

Mantenimiento del Toyota C-HR

Sí, estamos ante un SUV, pero por precio y capacidades bien es un rival del compacto de Toyota. El Toyota C-HR es uno de los SUV híbridos más interesantes del mercado. Le acompaña el diseño, le acompaña la tecnología y le acompaña el precio. De esta manera, el potencial cliente de un Toyota Corolla, podría rápidamente girar la cabeza en el concesionario y “enamorarse perdidamente” de este todocamino.

Hyundai Ioniq

Hyundai Ioniq

El Hyundai Ioniq posee hasta tres alternativas: eléctrico, híbrido e híbrido enchufable. Con ellas, el surcoreano se ha convertido en la gran promesa del mercado, un coche que además ofrece unas calidades realmente buenas. La variante híbrida sería una alternativa al Toyota Corolla, y es que a pesar de que no es un hatchback, más bien estamos ante un liftback, por precio y espacio podría robarle ventas al japonés. 

Kia Ceed

Kia Ceed/VW Golf/Opel Astra/Honda Civic/Renault Mégane

Con el Kia Ceed nos ocurre lo mismo que con el Seat León. Estamos ante uno de los mejores compactos en relación calidad/precio y un modelo con alternativas muy eficientes. En su última generación demuestra, nuevamente, el salto en calidad que ha dado la compañía, un compacto que además cuenta con mucha tecnología.

Todo sobre Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Y además