Logo Autobild.es

Toma nota: tres nuevos Veloláser 'cazados' en Salamanca, Segovia y Valencia

Radar Velolaser en Segovia
Parece que están ampliando 'fronteras'

Atención conductores en general y de Salamanca, Segovia y Valencia en particular: hemos cazado tres nuevos radares Veloláser en vuestras carreteras. 

Durante las primeras semanas parecía que, una de dos, o todos los Veloláser habían ido a parar a Galicia (especialmente A Coruña) o que solo los utilizaban allí, porque muchos de los avisos de SocialDrive sobre avistamientos de los llamados radares indetectables procedían de tierras gallegas.

No te pierdas nuestro listado de radares fijos y móviles de la DGT (provincia a provincia)

Poco a poco los radares Veloláser van ampliando fronteras y si hace unos días vimos uno en Córdoba, entre hoy y el fin de semana han sido tres los nuevos chivatazos que nos llevan a Salamanca, Segovia y Valencia. Los colocamos por orden alfabético.

Radar Veloláser en Salamanca

Radar Veloláser en Salamanca

No sabemos si ha sido la Guardia Civil de Tráfico o la Policía Local de Salamanca quien ha colocado este radar Veloláser a primera hora de la mañana (de hoy, lunes 25 de febrero). La ubicación que nos facilita SocialDrives es: "Ctra. Zamora, Villares de la Reina donde el Helmántico".

Radar Veloláser en Segovia

Este también es un chivatazo calentito, con fecha esta misma mañana.

Radar Velolaser en Segovia

Se trata de un radar Veloláser colocado sobre un trípode que ha sido descubierto en la N-110 km 218 a la altura de Zarzuela del Monte dirección Segovia enfrente de la parada del autobús.

Radar Veloláser en Valencia

Radar Veloláser en Valencia

Este está claro que no pertenece a la DGT. El sábado 23 de febrero estuvo colocado en la localidad de Ribarroja del Turia (Valencia). 

Si todavía no te has descargado SocialDrive, la puedes tienes para iOs y Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.