Skip to main content

Noticia

Radares

Y con el 'calorcito', sale un radar Veloláser en Córdoba

Radar Veloláser en Córdoba
Es una carretera secundaria asi que, a no más de 90 km/h

¡Última hora! Aparece un radar Veloláser en Córdoba, repito, aparece un radar Veloláser en Córdoba. La ubicación del radar móvil ha sido descubierta una vez por SocialDrive que suma así un nuevo cinemómetro al mapa de radares Veloláser 2019.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Aunque lo de que SocialDrive descubra una nueva ubicación de los llamados radares indetectables de la DGT sucede casi a diario, hemos decidido darle titular a este por la ciudad en la que se encuentra. 

Y es que, será casualidad (o no), pero la mayoría de los radares que cazan los usuarios de la aplicación que ofrece información del tráfico en tiempo real están en Galicia. Van tres ejemplos:

Radar Veloláser en Córdoba

El último chivatazo de SocialDrive (la aplicación está disponible para iOs y Android) nos lleva hasta Córdoba, concretamente a la N-432 (carretera que une Granada y Badajoz). El radar (aparece en la imagen de apertura) estuvo trabajando ayer entre el km.341 y el 342, en sentido creciente.

Aquí ha colocado la DGT los radares 2019 (listado provincia a provincia)

¿Está este radar entre los que publica la DGT? Hemos comprobado que Tráfico señala un radar móvil en la N-432, entre los kms. 337 y 340. Será que se les ha ido un poco el metro... pero, de momento, no lo sumamos a los 53 radares que multan pero no están en el listado de la DGT.

Y además