Logo Autobild.es

Todos los colores disponibles del Ferrari 488 Pista ‘Pilota’

Ferrari 488 Pista 'Pilota'
Aquí tienes todos los colores disponibles del Ferrari 448 Pista ‘Pilota’, la última creación del departamento Tailor Made de pedidos especiales de la compañía.

Hace apenas una semana, la casa de Maranello reveló el Ferrari 488 Pista ‘Pilota’, una edición con equipamiento exclusivo para los clientes que estaba disponible en cuatro colores diferentes. En ese momento tan solo lo conocimos en color rojo, como no podía ser de otra forma, y ahora tenemos una galería de imágenes con el resto de la gama cromática. Aquí tienes todos los colores disponibles del Ferrari 488 Pista ‘Pilota’.

No te pierdas: Prueba en vídeo del Ferrari 488 Pista, ¡puro éxtasis!

La edición especial de Ferrari 488 Pista está disponible en otros tres colores: Argento Nürburgring, Nero Daytona y Blu Tour de France. Todos ellos tienen en común los mismos motivos en la decoración exterior, como la bandera Tricolore exterior que recorre la carrocería longitudinalmente y el número 51 que hace referencia al coche que ganó el Campeonato Mundial de Resistencia FIA 2017 (WEC) con Alessandro Pier Guidi y James Calado.

Vídeo: Ferrari 488 Pista al detalle, precio y especificaciones:

Cuatro colores exclusivos para el Ferrari 488 Pista ‘Pilota’

Otros detalles propios que caracterizan a la versión ‘Pilota’ es el laurel que celebra el triunfo de Ferrari y las letras “PRO” para representar la clase en la que corrió el vehículo. El frontal, el splitter, las taloneras, el alerón trasero, las entradas de aire laterales y el difusor trasero son una combinación de color negro y fibra de carbono visible, dependiendo del componente. Por último, un set de llantas específico pone el broche final al conjunto.

Dentro, este Ferrari 488 GTB especial incluye asientos específicos revestidos en Alcántara negra perforada con la bandera italiana coronando el respaldo. El motivo de la bandera italiana también está presente en las levas del cambio y las alfombrillas, mientras que la base del volante incluye el número 51 que coincide con el exterior, así como diferentes componentes en fibra de carbono para garantizar la exclusividad fruto de Tailor Made.

Sin embargo, Ferrari no da mucho margen a la hora de personalizar más la versión 488 Pista ‘Pilota’, ya que tan solo se pueden cambiar las llantas Grigio Corsa por unas de fibra de carbono o negro mate, mientras que los arneses de seguridad negros pueden reemplazar a los cinturones originales y se puede elegir una tapa del maletero de fibra de carbono mate. No te pierdas la galería de imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.