Logo Autobild.es

Todas las novedades de DS en el Salón de París 2022

ds 3

Estas serán todas las novedades que DS mostrará en el Salón de París 2022 cuando la cita abra sus puertas oficialmente entre el 17 y el 23 de octubre.

El Salón del Automóvil de París 2022 abrirá sus puertas oficialmente entre el 17 y el 23 de octubre. Varias son las marcas que ya han confirmado su asistencia a la cita de este año y una de ellas es DS Automobiles. De hecho, tan importante es el salón para las marcas francesas que la compañía ha emitido un informe donde anuncia todas las novedades de DS para el Salón de París 2022.

DS acudirá a París con todas sus últimas novedades, aunque ha reservado una importante primicia mundial para su debut en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versailles la semana que viene, en un stand preparado para la ocasión que incluye cortinas, materiales, colores y un ambiente perfumado con música ambiental que emana de los altavoces FOCAL.

DS 9 Opéra Première, una edición limitada con extra de equipamiento

Todas las novedades de DS en el Salón de París 2022

Una de las grandes novedades es el nuevo DS 3. El modelo se dio a conocer durante la Semana de la Moda de París, con un diseño renovado, más equipamiento, un nuevo interior, una gama mecánica actualizada y una nueva versión eléctrica (denominada DS 3 E-Tense), que ofrece más potencia, una batería más grande y una autonomía homologada de hasta 402 kilómetros con una sola carga.

Otro de los modelos que estará en el Salón de París 2022 será el DS 4, que presentará su gama renovada con la aparición de la versión Opéra, además de las versiones Performance Line con más equipamiento. 

El acabado Opéra destaca por el uso de materiales como los asientos de cuero con calefacción, masaje y ventilación, la DS Active Scan Suspension con amortiguación controlada, techo corredizo, portón trasero eléctrico manos libres, cargador inalámbrico y pedalera de aluminio. También destaca la tecnología DS Drive Assist 2.0 y la versión híbrida enchufable DS 4 E-Tense 225 con 62 km de autonomía.

El también renovado DS 7 estará en París la semana que viene. Lo hará con su diseño actualizado, su amplia dotación tecnológica y de sistemas de seguridad, y una gama de motorizaciones híbridas enchufables con 300 y 360 CV de potencia, y una autonomía eléctrica de hasta 62 kilómetros con una sola carga.

La primicia mundial que revelará el fabricante y que añadirá a la gama DS es el nuevo DS 9 Opéra Première. Esta exclusiva versión añade lujo al interior con cuero napa gris perla en el salpicadero y los paneles de las puertas, revestimiento del techo en Pebble Grey Alcantara y cuatro colores de carrocería: Negro Perla, Gris Platino, Crystal Pearl y Whisper.

DS 9 Opéra Première

En la parte mecánica, el DS 9 E-Tense de 360 CV con tracción 4x4 equipa una batería de 15,6 kWh que le permite recorrer hasta 62 kilómetros homologados en modo 100% eléctrico. El DS 9 E-Tense 250 Opéra Première es otro hibrido enchufable de 250 CV, pero con 75 km de autonomía. Incluye, además, todo tipo de tecnologías de seguridad y asistencia a la conducción.

Por último, el concept car DS E-Tense Performance también estará en el evento parisino. Este prototipo pasa de 0 a 100 km/h en 2,0 segundos, tiene una potencia total de 600 kW y 8.000 Nm de par a las ruedas gracias a sus dos motores eléctricos, y un diseño realmente único.

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.