Logo Autobild.es

DS 9 Opéra Première, una edición limitada con extra de equipamiento

DS 9 Opéra Première

El DS 9 Opéra Première es una edición limitada con extra de equipamiento, y también de más lujo. Un modelo que solo estará disponible con las mecánicas híbridas enchufables.

El DS 9 Opéra Première es una edición limitada con extra de equipamiento, y también de más lujo. El DS 9 es un coche de corte premium, con enfoque lujoso, y esta edición limitada alimenta ese deseo de la marca. La compañía consigue que su DS 9 se vea más lujoso, más exclusivo y más deseado gracias a una dotación no antes vista en el modelo que va acompañada de mecánicas electrificadas. 

El nuevo DS se basa en el acabado Rivoli +, el nivel de equipamiento más completo al que añade detalles de importancia. Para empezar, puede lucir hasta cuatro colores elegidos especialmente para esta edición especial: Negro Perla, Gris Platino, Cristal Pearl y el nuevo Whisper, siendo este último tono muy especial porque refleja sutiles toques de violeta en la carrocería. Además, en este cuerpo que derrocha elegancia se puede ver diferentes placas que anuncian que la unidad tiene un lado muy especial.

DS 9 Opéra Première

En el habitáculo destaca el tapizado de cuero napa gris perla que podemos ver en el salpicadero y los paneles de las puertas, un material que lleva costuras en contraste. Igualmente, destacan en algunas zonas, como los pilares de las puertas, el revestimiento en Pebble Grey Alcantara. Con ello el nuevo DS se coloca por encima del DS Performance Line y el Rivoli +.

Completan el equipamiento la amortiguación controlada DS Active Scan Suspension, la conducción semiautónoma DS Drive Assist y los faros giratorios DS Active LED Vision. Monta igualmente DS Night Vision, Extended Safety Pack, DS Park Pilot y techo corredizo eléctrico con deflector de viento eléctrico. Monta el DS Lounge Seats Pack y el sistema eléctrico de protección para niños en las puertas, además del equipo de sonido Focal Electra.

 

Como habíamos anunciado, este DS 9 Opéra Première solo estará disponible con las mecánicas híbridas enchufables, arrancando en el E-Tense 250 que combina un motor de gasolina PureTech de 200 CV y un pequeño motor eléctrico de 110 CV. El resultado son 250 CV con una autonomía de 73 kilómetros. Disponible estará también el E-Tense 360 4x4 que cuenta con un motor de gasolina PureTech de 200 CV y dos motores eléctricos para un total de 360 CV. En este caso son 51 km de autonomía los que ofrece.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.