Logo Autobild.es

Tira 2.000 cogollos de marihuana por la ventanilla

Tira 2.000 cogollos de marihuana por la ventanilla
Nada había llamado la atención de una patrulla de la Guardia Civil hasta que vio que un conductor arrojaba un objeto por la ventanilla del coche. Al abrirlo, vieron que contenía 2.000 cogollos de marihuana, de modo que le persiguieron y detuvieron por tráfico de drogas.

En Andalucía están sumidos en una campaña para erradicar la venta de drogas en centros comerciales y de ocio y tanto ha calado entre la problación que un conductor se asustó al ver a la Guardia Civil y tiró 2.000 cogollos de marihuana por la ventanilla.

Tira 2.000 cogollos de marihuana por la ventanilla

De no haberlo hecho, posiblemente no le hubiesen pillado, pues los agentes se dieron cuenta de que algo extraño sucedía cuando vieron caer un paquete desde un coche en marcha. Al abrirlo, vieron que contenía 2.000 cogollos de marihuana por lo que iniciaron los trámites de identificación y detención del vehículo y el conductor.

El conductor que había tirado los 2.000 cogollos de marihuana por la ventanilla resultó ser un vecino del pueblo de Bujalance, en Córdoba. En el registro practicado en el vehículo, se localizaron numerosos efectos, entre ellos material y abonos de los utilizados en el cultivo de este tipo de plantas. La droga encontrada estaba preparada para la distribución y venta al menudeo y ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial junto al detenido.

También te puede interesar: 

- Roban los faros de varios Range Rover para plantar cannabis

- Detenido por llevar 42 plantas de marihuana en el maletero

- Menos accidentes gracias a la marihuana


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.