Logo Autobild.es

'Render' del Tesla Model S Cabrio: ¡ojalá!

'Render' del Tesla Model S Cabrio: ¡ojalá!
¡Sorpresa! RainPrisk ha presentado un 'render' del Tesla Model S Cabrio y la verdad es que el resultado es muy tentador... Solo se trata de una recreación digital sobre la base del último 'facelift' y aunque no es nada oficial, soñar es gratis y seguro que no faltarían peticiones para este modelo.

No te pierdas: Hackers controlan un Tesla Model S con la mente

Espectacular cómo luce el Tesla Model S Cabrio presentado por RainPrisk a través de un 'render'. No, no es nada oficial, solo se trata de una recreación digital pero el resultado es muy atractivo y tentador que puedes ver a continuación:

Para su creación se ha inspirado en el último 'facelift' del Model S, de manera que mantiene el mismo frontal, pero ha perdido las puertas y traseras y, como es lógico al ser un cabrio, el techo. Seguramente, este diseño no tendría algún problema a la hora de encontrar compradores, pero no parece que Tesla tenga intenciones de hacer realidad este proyecto.

Así se conduce el Autopilot de Tesla. ¡Parece magia!

Puede que en algún momento busque un sucesor para el Tesla Roadster, pero probablemente sería totalmente diferente a este Tesla Model S Cabrio. Sin embargo, soñar es gratis y mientras, podemos dejar volar la imaginación con este 'render'. De momento, la compañía de Elon Musk está involucrada en el lanzamiento de su nuevo Autopilot 8.1 actualizado, así como del Tesla Model 3, que debería llegar el próximo año.

El Tesla Model 3 es un sedán compacto, 100% eléctrico, que pretende rivalizar con las berlinas premium tradicionales, como el BMW Serie 3 o el Audi A4. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y será el Tesla más asequible, con un precio que en Estados Unidos parte de 35.000 dólares. 

Si resides en España, debes saber que Tesla ya se puede comprar (y recoger) en España. El fabricante de los Model S, Model X y Model 3 todavía no tiene tiendas físicas en nuestro país pero acaba de inaugurar un enlace en español en su página web y ha llegado a un acuerdo con varios hoteles de Madrid y Barcelona que prestarán sus instalaciones para la entrega y prueba de los coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.