Noticia

Tesla Model 3 Sportwagon y Crosswagon: así podrían ser

Rebeca Álvarez

08/04/2016 - 13:16

X-Tomi Design presenta los 'renders' del Tesla Model 3 Sportwagon y Crosswagon, dos versiones del recién llegado eléctrico, el tercero de la familia de Elon Musk. Estas dos modelos completarían la gama de Tesla y servirían para satisfacer las necesidades de las familias más numerosas y aventureras.

No te pierdas: ¿Un Tesla Model 3 Coupé? No es mala idea...

Apenas hemos conocido al protagonista del lanzamiento más exitoso de la historia cuando vemos cómo podrían ser el Tesla Model 3 Sportwagon y Crosswagon, eso sí, a través de unos 'renders' presentados por X-Tomi Design.

Estos dos modelos servirían para completar la familia eléctrica de Tesla, hasta la fecha compuesta por el Tesla Model S, Tesla Model X y el recién llegado, el Tesla Model 3, que ya hemos probado; a través de estas recreaciones digitales puedes dejar volar tu imaginación y ver cómo serían los nuevos integrantes.

El Tesla Model 3 Sportwagon es el más parecido al Model 3 real y podría llegar a ser bastante apreciado, sobre todo en el mercado europeo y por aquellas familias que busquen un extra de espacio para el equipaje (algo que ya ofrece el SUV de Tesla, el Model X) dentro de la carrocería de un familiar.

Por otro lado, el Tesla Model 3 Crosswagon es la opción más arriesgada; no hay más que fijarse en las protecciones de los pasos de rueda... Los de Elon Musk tendrán que trabajar un poco más para hacer frente a las necesidades 'off-road' de las familias más aventureras: una mayor distancia al suelo y tracción integral.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Buscador de coches