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El Tesla Model 3 podría tener una batería de 100 kWh y modo Ludicrous

El Tesla Model 3 es el modelo llamado a actuar como salvavidas de las cuentas de la firma americana.
El Tesla Model 3 podría recibir una batería de 100 kWh y el modo Ludicrous en el futuro. Un usuario de Twitter ha encontrado detalles en el código fuente.

Comercializar vehículos tecnológicamente avanzados conlleva que cualquier usuario con acceso a un ordenador y conocimientos informáticos pueda descubrir todo lo que esconde un coche, concretamente un modelo de la marca Tesla. El usuario de Twitter ‘greentheonly’ estaba revisando el código fuente de una actualización y descubrió que el Tesla Model 3 podría recibir una batería de 100 kWh y el modo Ludicrous.

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Concretamente, este usuario descubrió una mención a un paquete de baterías de 100 kWh, así como una opción para el modo Ludicrous. Si el modelo de acceso a gama de Tesla recibe estas mejoras, podría convertirse en el modelo de producción de aceleración más rápida de la compañía, a la espera de que el llegue el ansiado Tesla Roadster de nueva generación.

El Tesla Model 3 podría tener una batería de 100 kWh y modo Ludicrous

La variante Performance del Tesla Model 3 ocupa actualmente la opción más prestacional de la gama, con un paquete de baterías de 75 kWh, por lo que una batería de 100 kWh representaría un aumento de la capacidad del 33,3%. Sin embargo, el Model 3 presenta una distancia entre ejes más corta que el Tesla Model S y el Tesla Model X, los cuales equipan esta batería de 100 kWh, por lo que parece algo complicado que reciba directamente la batería sin modificaciones.

Tesla podría desarrollar una batería completamente nueva que encaje con las medidas del Model 3, lo que supone un importante desembolso económico en investigación y desarrollo, o quizás crear una batería más densa en potencia. Cualquiera de las soluciones convertiría al Model 3 en un coche tremendamente rápido, superando a su paso al Tesla Model S Performance.

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Recuerda que el Model 3 Performance completa el 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y que unos rumores indican que, mediante una actualización, sería capaz de parar el crono en la zona de los 2 segundos altos. Unido, además, a la batería más grande y al mencionado modo Ludicrous capaz de extraer todo el rendimiento de los motores y la batería, sería posible ver un 0 a 100 km/h en unos 2,5 segundos.

En cuanto a la autonomía, el Tesla Model 3 Performance con batería de 75 kWh es capaz de recorrer 530 kilómetros con una sola carga, según datos del ciclo de homologación WLTP. La versión Gran Autonomía del Model 3, que comparte batería, eleva la cifra hasta los 560 kilómetros. Entonces, con la batería de 100 kWh, ¿cuál sería su autonomía? De ser cierta esta información, estaríamos hablando de más de 650 kilómetros con una sola carga, lo que convertiría al hipotético Model 3 de 100 kWh en el coche eléctrico con más autonomía del mercado.

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