Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

El Tesla Cybertruck es el coche favorito de Elon Musk, y por eso lo usa a diario

O, al menos, lo condujo para ir a cenar a un famoso restaurante en Malibú (EEUU).

Elon Musk choca el Tesla Cybertruck contra un poste de tráfico. El cofundador de Tesla y su última creación, el Cybertruck, llevan unos días siendo noticia. Si ayer nos hacíamos eco de la velada que Musk disfrutó con unos acompañantes en uno de los restaurantes más exclusivos de Malibú y a la cual fue al volante de su camioneta eléctrica, hoy el motivo de su aparición en los medios es que se ha estrellado al volante del Cybertruck contra el poste de una señal de tráfico.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El hecho tuvo lugar esa misma noche, al salir del restaurante. Y es que, al parecer, Musk se llevó el poste con una señal de tráfico señalización al salir del restaurante donde fue a cenar y, segundo, porque podría haber hecho un giro prohibido, ya que habría ignorado una señal de tráfico.

El periplo de Elon Musk al volante del Cybertruck ha dado para mucha tinta en redes sociales; aquí te dejamos un vídeo que un usuario de Youtube ha subido a su canal, y en el que se ve al pick up eléctrico circulando por una autopista (suponemos que con Musk al volante).

Elon Musk, al volante del Tesla Cybertruck

El Tesla Cybertruck es el coche favorito de Elon Musk, y por eso lo usa a diario. Y el vídeo que acompaña a esta noticia es la prueba de ello. ¿Cómo te gustaría ir al restaurante en el que has quedado para cenar, y que es uno de los más caros y exclusivos de la ciudad? ¿Te parece una buena idea hacerlo a bordo del Tesla Cybertruck, y, para más inri, con el mismísimo Elon Musk de chófer? Pues esa fue la situación que vivió un grupo de personas el pasado fin de semana. ¿Sería un encuentro para celebrar la victoria de Musk ante los tribunales?

El Tesla Cybertruck es el coche favorito de Elon Musk, y por eso lo usa a diario

Lo cierto es que no llegaremos a saber los detalles de esta velada, ni quiénes eran los acompañantes de Musk en el Cybertruck. Pero de lo que sí estamos seguros es de que muchos fueron los medios que se enteraron y cubrieron este hecho, y que nos mostraron al tremendo Cybertruck circulando por las calles de la ciudad y aparcando en el prestigioso restaurante de Malibu (EEUU).

No te pierdas: Los 3 peores rivales del Tesla Cybertruck

El conductor del Tesla Cybertruck era Musk; además, en el camión iba su novia, y cuatro personas más que iban con ella. No sabemos quiénes eran exactamente, si bien hay medios que sostienen que en el local estaba el jefe de Diseño de Tesla, Franz von Holzhausen, junto al actor y amigo de Musk, Edward Norton, quien tras la velada salió al parking del restaurante para echarle un ojo al Cybertruck. En el vídeo podrás ver la escena de cómo llegaron al mencionado local.

El Tesla Cybertruck

El Tesla Cybertruck es la camioneta eléctrica de Tesla, un vehículo revelado recientemente que entrará en producción a finales de 2021 y del que ya se han reportado más de 250.000 reservas desde que fuera oficialmente presentado. Las medidas del Cybertruck son de 5.881 mm de longitud, 2.027 mm de anchura y 1.905 mm de altura, y tiene un diseño muy llamativo. Estará disponible con diferentes sistemas de propulsión, baterías y autonomías. 

Y además