Logo Autobild.es

Tesla comienza a vender shorts rojos y dorados 'S3XY' por 69,420 dólares

venta-shorts-elon-musk_apertura
Gracias a otro polémico Tweet de su CEO, Elon Musk...

Hace solo unos días, el CEO de Tesla, Elon Musk, dio un nuevo golpe a los vendedores de acciones en corto (los que ganan dinero cuando una acción se hunde), anunciando que el fabricante de automóviles estaría vendiendo "Tesla Short Shorts" (pantalones 'cortos' de Tesla) de duración limitada al precio de 69,420 dólares. 

VÍDEO: Distinto ángulo donde se ve cómo un Tesla Model 3 en Autopilot se estrella contra un camión

Cuando se trata de automóviles, ningún fabricante tiene un vínculo más cercano con el mercado de valores que Tesla. El fabricante de automóviles más valioso del mundo ha sido objeto de una estrecha vigilancia de las entidades reguladores bursátiles desde que Musk hizo una broma a finales de 2018 que disparó artificialmente el valor de sus acciones. Del mismo modo, el volátil valor de mercado de Tesla ha sido una mina de oro para los vendedores en corto, o sea, a la baja, algo que Musk detesta.

Tesla Model 3
Tesla Model 3Tesla

El sentimiento de Musk hacia los accionistas en corto ha sido algo que el CEO ha expresado una y otra vez. De hecho, incluso ha pedido que las ventas en corto se declaren ilegales, insinuando que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) ha permitido que estos vendedores obtengan jugosas ganancias con el tiempo

Y debido a todo eso, ahora tenemos este Tweet.

Aquí, el polémico Tweet de Elon Musk
Aquí, el polémico Tweet de Elon MuskTesla

Los pantalones cortos de seda rojo muestran el logotipo de Tesla en la parte delantera y la palabra "S3XY" en la parte posterior en dorado, cada letra o número es un modelo ofrecido actualmente por Tesla: Tesla Model S, Tesla Model 3, Tesla Model X y Tesla Model Y.

"Nos tomamos a Tesla muy en serio"

Por supuesto, si lo quieres, puedes comprar uno en eBay por un precio bastante alto, aunque, por supuesto, no por los más de 69,420 dólares que Musk pide por ellos. Por el momento ya puedes encontrarlos desde 88 euros y hasta más de 800 euros. Solo tienes que teclear 'shorts s3xy' en la gran plataforma de venta online y los tendrás a tu disposición. Y es que, desde luego, no solo Elon Musk es un avispado vendedor.

Etiquetas: Ventas de coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.