Logo Autobild.es

Ten tus frenos siempre a punto gracias a este limpiador para frenos en spray: sólo cuesta 5 euros

Liqui Moly 3318

Ángela Montañez

El limpiador rápido en spray para frenos de la marca Liqui Moly es una de tus mejores opciones para tener los frenos siempre a punto. ¡Y es muy barato!

El sistema de frenado puede acumular suciedad por varias causas, entre ellas la propia fricción de la pastilla. También puede acumularse polvo en ellas, bien porque llevemos mucho tiempo sin usar el coche o porque circulemos de forma constante por carreteras que no estén limpias. 

Unos frenos mal cuidados y sucios pueden suponer problemas. Por eso, evítalo gracias a este limpiador de frenos en spray de la marca Liqui Moly, que está rebajado y sólo cuesta 5 euros en Amazon.

Llévate este limpiador de frenos en spray por 5 euros

Aunque sirve muy bien como limpiador de frenos —y es, de hecho, su función principal—, este limpiador universal en spray sirve para limpiar y desengrasar rápidamente piezas pequeñas de automóviles y de la industria. 

El limpiador sirve para frenos, embragues, cambios y trabajos de montaje y reparación. Gracias a él podrás eliminar manchas de aceite y grasa de recubrimientos de suelos, tejidos y revestimientos. Disuelve los residuos de resina, grasa y aceite y tiene una buena capacidad de penetración y una evaporación controlada y sin residuos.

Este limpiador en spray hace que los trabajos de montaje sean más limpios, fáciles y seguros. Acaba con el aceite, la grasa y la suciedad rápidamente y sin dejar rastros. Ahorrarás tiempo y costes, pues el limpiador garantiza unas reparaciones impecables

Utilizarlo es tan sencillo como rociar las piezas sucias y dejar escurrir. Una vez evaporados los disolventes, las piezas quedan limpias y sin grasa. cabe mencionar que el producto puede corroer esmaltes y piezas de plástico, por lo que te recomendamos comprobar la tolerancia al producto antes de su aplicación.

Calcula gratis tu seguro de coche

Calcula gratis tu seguro de coche

Comprueba si estás pagando de más por tu seguro de coche. Vente a la Mutua y sea cual sea el precio con tu compañía, te lo bajamos

¡Calcula ahora!

Una solución ideal, rápida y sencilla para limpiar tus frenos, ¡y por sólo 5 euros en Amazon! Y de parte de Liqui Moly, una de las marcas más prestigiosas en lo que a limpieza y mantenimiento de vehículos se refiere.

Recuerda que dándote de alta en Amazon Prime puedes tener este y muchos otros productos en oferta con envío gratis y rápido. Solo tardas unos minutos en darte de alta y tienes 30 días de prueba gratuita.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.