Logo Autobild.es

Impresionante salto del medallista Ted Ligety con un coche

Impresionante salto del medallista Ted Ligety con un coche
Ted Ligety, ganador de la medalla de oro en la prueba de slalom gigante en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, se dedicaba anteriormente a realizar tremendos saltos con un coche. ¿Estamos ante un nuevo Ken Block?

Ted Ligety es toda una estrella del esquí. El rey del slalom gigante, ganador de cuatro copas del mundo y primer esquiador capaz de ganar dos oros en la misma disciplina en dos juegos olímpicos distintos, parece que disfruta con todo lo que signifique un subidón de adrenalina. En el vídeo que te muestro a continuación puedes ver a este esquiador realizar un tremendo salto con un coche como si del mismísimo Ken Block se tratase.

En el vídeo, grabado hace ya más de cinco años, podemos ver al esquiador de Salt Lake City volar con un vehículo medio destartalado en un solar situado en Nueva Zelanda. El vuelo es sorprendente y seguro que la caída no fue agradable. ¿Se planteará ahora superar el récrod de salto marcha atrás con un coche?

Ted Ligety es uno de los esquiadores mejor pagados del planeta, gracias, entre otros, al patrocinio de Audi. Con este patrocinio el esquiador se embolsó unos dos millones de dólares en 2010, sueldo que seguramente habrá subido en los últimos años. ¿Seguirá los pasos de su compañero de profesión Jon Olsson y lo veremos subir a esquiar en un Lamborghini? Yo personalmente no tendría dudas.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.