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La tecnología BMW se va a usar en los camiones de reparto

La tecnología BMW se va a usar en los camiones de reparto

Emilio Salmoral

27/06/2016 - 09:08

La tecnología híbrida de BMW se va a usar en los camiones de reparto de Estados Unidos. Es decir, las típicos furgonetas de mensajería van a utilizar el mismo sistema que tiene el BMW i3 REX.

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La tecnología híbrida de BMW se va a usar en los camiones de reparto de Estados Unidos. Es decir, la empresa Workhorse ha llegada a un acuerdo con los alemanes para que sus típicas furgonetas de mensajero utilicen la tecnología del BMW i3 REX.

Las furgonetas de Workhorse van a recurrir al pequeño motor de BMW de gasolina de 647 centímetros cúbicos para ser más eficientes durante sus labores de reparto. “Las soluciones del BMW i3 REX añade enormes beneficios para nuestros vehículos E-GEN y para nuestros clientes. Su uso reforzará la eficiencia de nuestros clientes y eliminará la ansiedad que produce la autonomía de los vehículos eléctricos”, ha comentado Steve Burns –CEO de Workhorse-

workhorse e-gen bmw

El Workhorse E-GEN es una furgoneta de reparto híbrida con un rango total de 241 kilómetros gracias al uso del pequeño motor de 0,6 litros de BMW que funciona en combinación con las baterías.

Su velocidad máxima está limitada a 107 km/h y tiene un peso de 8.845 kilogramos. Por cierto, el paquete de baterías que utiliza es de Panasonic y tienen una garantía de 8 años.

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