Logo Autobild.es

TechArt GrandGT: dosis de anabolizantes para el Panamera

Te presento el TechArt GrandGT, o lo que es lo mismo, lo que ocurre cuando inyectas anabolizantes al Porsche Panamera. TechArt es famoso por crear los kits de carrocería más radicales y deportivos que puedas imaginar para los modelos de Porsche y su último trabajo ha elegido la berlina alemana de segunda generación.

No te pierdas: Porsche 911 Turbo TechArt GTstreet R, con ¡720 CV!

¿Cansado del aspecto de tu Porsche Panamera? ¿Eres de los que necesita llamar la atención? Pues tengo la solución: TechArt GrandGT. No es uno nuevo modelo del que no te hemos hablado en AUTOBILD.es, sino que se trata del último trabajo del preparador alemán TechArt sobre la base de la segunda generación de la berlina del fabricante de Stuttgart.

Vídeo: así es el Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017:

Durante el pasado Salón de Ginebra 2017 ya lo pudimos ver, aunque la información era tan limitada que hemos tenido que esperar más de un mes para que conocer todos los detalles. El Panamera equipa ahora un kit de carrocería específico que aumenta la anchura en 80 mm, a lo que tenemos que sumar unas llantas de 22 pulgadas y una cabina personalizada. Además, durante la segunda mitad de 2017 se sumará unos paquetes de rendimiento y unos sistemas de escape.

Uno de los detalles que desconocíamos hasta el momento del TechArt GrandGT era que el capó se había realizado por completo en fibra de carbono, a lo que se suman las entradas de aire más grande, una salida centras y las nuevas taloneras laterales, así como un difusor trasero con cuatro aletas incorporadas que bordean las salidas de escape de titanio y un alerón instalado sobre la tapa del maletero.

Las llantas de aleación que ha elegido TechArt para este Porsche están terminadas en negro, aunque los clientes pueden personalizarlas para que coincidan con el color que deseen. Además, las pinzas de freno pueden ser pintadas en otro color que resiste las altas temperaturas. Por otro lado, el interior del GrandGT combina cuero fino y Alcántara por todas partes, combinado con superficies en carbono y un volante deportivo TechArt Type-7 con un diámetro más pequeño y una nueva forma ergonómica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.