Logo Autobild.es

Un taxista ha sido golpeado en la A-2 de Madrid durante la huelga

Guerra taxi uber
Un taxista ha sido atropellado en la A-2 de Madrid durante la huelga que se está llevando a cabo por el sector del taxi en protesta por la regulación de los VTC.

La huelga de taxis en Madrid y Barcelona que se está llevando a cabo estos días está teniendo fuertes consecuencias para los usuarios. Los taxistas, que hoy han seguido en las calles, han tratado de cortar el tráfico en diferentes vías y autopistas de ambas ciudades, impidiendo el acceso y la circulación habitual de todos los vehículos. Esto ha tenido como consecuencia que un taxista haya sido golpeado en la A-2 de Madrid durante la huelga.

No te pierdas: La brutal agresión de un grupo de taxistas a un conductor de VTC (en vídeo)

Según informan desde el diario El Mundo, el incidente se ha producido en la A-2 mientras los taxistas trataban de cortar el tráfico. El incidente ha tenido lugar durante la huelga, en protesta por la regulación del servicio de los Vehículos de Transporte con Conductor (VTC), de hoy mismo. Tras el incidente, el vehículo, identificado por los taxistas como un VTC, se ha dado a la fuga.

El taxista ha sido trasladado al hospital

Más tarde, la Policía Municipal ha detenido al coche implicado en el incidente ya desmentido que se tratara de un Vehículo de Transporte con Conductor. El herido sufre un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado por las ambulancias del Samur-Protección Civil al hospital. 

Taxistas

Según se ha informado, sobre las 13:45 horas de la tarde, un grupo de taxistas que iba por el carril central de la A-2 sentido Avenida de América, ha tratado de ocupar el carril en sentido opuesto, con los brazos extendido para avisar a los vehículos. Uno de los coches que se encontraba parado ha comenzado a acelerar y se ha producido el atropello.

El taxista ha dado una voltereta en el aire y ha impactado contra el suelo, donde ha quedado tendido. Los efectivos del Samur-Protección Civil han acudido al lugar para atenderle. Mientras tanto, los taxistas allí congregados han intentado detener el coche, que se había dado a la fuga. El tráfico ha sido cortado por la Policía Municipal mientras que se mantienen en el lugar los efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional.

Fuente: El Mundo

Etiquetas: taxi, VTC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.