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Suzuki ya piensa en 2018: nuevo chasis en el test de Aragón

Suzuki completa dos días de test privado en Aragón

Suzuki completa dos días de tests privados en Motorland Aragón. Unas pruebas que se han centrado también en 2018, ya que el 2017 de la fábrica japonesa ya se puede dar prácticamente por perdido.

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Suzuki ya piensa en 2018 después de probar un nuevo chasis en el test de Aragón. Nadie duda de que la temporada de los de Hamamatsu ha sido más complicada de lo que cabría esperar después de verles consolidados el año pasado como la cuarta fábrica de la categoría, incluso poniendo en jaque a Ducati en más de una carrera. 

Los cambios introducidos en el equipo, con la marcha de sus dos pilotos y la llegada de Andrea Iannone y Álex Rins, no ha contribuido a mantener la buena senda del pasado curso. Los problemas han estado presentes desde la primera carrera, especialmente en el box de un Iannone que estaba llamado a ser el hombre que proporcionase los resultados positivos para Suzuki. 

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Con 14 carreras ya disputadas, el mejor resultado de Andrea Iannone en 2017 ha sido la séptima plaza que obtuvo en el GP de las Américas disputado en Austin. Sólo ha sumado 37 puntos, además de coleccionar varios abandonos y situaciones complicadas que incluso hicieron peligrar su continuidad de cara a 2018. El de Vasto se muestra tranquilo pese a todo, sobre todo de cara al próximo año: "Los ingenieros saben qué problemas tenemos, y seguro que los solucionarán". 

Por su parte, la aportación de Álex Rins tampoco ha sido tan significativa por la lesión que sufrió a principio de temporada en Argentina y que le mantuvo fuera de juego durante varias carreras. Poco a poco Rins ha ido recuperando la confianza y ha logrado terminar dentro del top-10 en tres carreras, con el octavo puesto en Misano como mejor resultado.

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Queda claro que Suzuki ya piensa en la próxima temporada tomando buena nota de los errores cometidos este curso. El objetivo no es otro que recuperar el terreno perdido durante todo el 2017 y ser una alternativa al dominio de Yamaha, Honda y Ducati. Adaptados al equipo y a la categoría, tanto Iannone como Rins deberán dar un paso adelante en cuanto a rendimiento en 2018.

 

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