Skip to main content

Noticia

Motos

Se subasta un cuadro diseñado por Joan Garriga para ayudar a Kenny Noyes

Un cuadro hecho por Joan Garriga, subastado para ayudar a Kenny Noyes

Siguen las muestras de apoyo para el tratamiento de Kenny Noyes. La última ha sido este cuadro diseñado por el gran Joan Garriga, que ha salido a subasta hasta el próximo sábado 30 de septiembre.

Carmelo Ezpeleta: "Lorenzo y Márquez no tienen el carisma de Rossi"

Se subasta un cuadro de Joan Garriga para ayudar a Kenny Noyes. Como bien sabéis, el que fuera campeón del FIM CEV Repsol hace unos años necesita vuestra ayuda para seguir adelante con el tratamiento médico que le permita volver a sentirse piloto tras el fuerte accidente que sufrió en Motorland-Aragón y del que todavía continua recuperándose a día de hoy. 

Pues bien, Nacho Arnó, amigo de Joan Garriga, ha querido aportar su propio granito de arena subastando una auténtica pieza de coleccionista y amante del motociclismo. Se trata de un cuadro que realizó el propio Joan y que permanecerá en subasta hasta el próximo sábado 30 de septiembre. 

VÍDEO: ¡Márquez y Pedrosa se parten de risa al volante de un tractor!

El cuadro es un mural en el que se pueden distinguir tres piezas fabulosas para los amantes del Mundial de Motociclismo: una bandera de cuadros realizada por el propio Garriga, la parte derecha del casco que utilizó el 'Comecocos' cuando disputó la temporada de 1988 en la que finalizó subcampeón del mundo de 250cc tras Sito Pons y sus guantes

Una oportunidad fantástica de hacer dos cosas maravillosas a la vez. Por un lado, llevaros a casa un objeto de increíble valor para cualquier amante de la moto y también la posibilidad de contribuir con vuestra propia aportación a que Kenny Noyes puede alcanzar el objetivo económico que le permita costearse su tratamiento médico. 

Lecturas recomendadas

Y además