Logo Autobild.es

El videojuego del TT de la Isla de Man saldrá a la venta en marzo

Diego de Arístegui

Si te gustan los videojuegos de motos permanece atento porque en el mes de marzo llega uno de los títulos más esperados, el videojuego oficial del TT de la Isla de Man.

Márquez y Pedrosa se lo pasan en grande al volante de un tractor

El videojuego del TT de la Isla de Man saldrá a la venta en el mes de marzo. Así lo ha confirmado la empresa creadora del título, Bigben, junto al estudio Kylotonn. Inicialmente el lanzamiento estaba programado para el mes de noviembre, pero sus creadores han decidido revisar y mejorar algunas características del juego para que la experiencia sea lo más parecida posible a la de un piloto que participa en la famosa Mountain Course.

"Después de mucho discutir, creemos que el videojuego no está a la altura de nuestras expectativas, principalmente por el gameplay y las físicas de la moto. Dado lo importante que es esto para el juego, no queremos defraudar a nadie", explican en un comunicado. De esta forma se espera que con este margen extra de tiempo el videojuego termine de apuntalar los últimos detalles antes de su puesta de largo. 

VÍDEO: Así es el tráiler del videojuego TT Isla de Man

Sin duda será uno de los juegos de motos más esperados del año, ya que será la primera vez que llegue al mercado un juego que recrea con todo lujo de detalles la experiencia de competir en la road race más importante y conocida del planeta. Un circuito de más de 60 kilómetros, 200 curvas y donde se pueden alcanzar medias superiores a los 220 km/h

De momento todo lo que podemos hacer es disfrutar del tráiler del videojuego, en el que se puede observar la Honda CBR1000RR Fireblade de John McGuinness, una de las leyendas de esta carrera y que a buen seguro nos servirá de aperitivo hasta marzo, fecha en la que se podrá ir a las tiendas de videojuegos para conseguir un título que no decepcionará a nadie. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.