Logo Autobild.es

Suzuki: no solo coches

José María Martín Spuch

Dentro de su campaña promocional de 2015, la firma japonesa acaba de sacar este vídeo de todo lo que puedes hacer con un Suzuki. Las secuencias han sido rodadas en diferentes partes de Europa, Estados Unidos y la India.

La Suzuki GSX-S1000F se estrena en MotoMadrid 2015

¿Cómo vender un estilo de vida a través de un vídeo de tres minutos? Esta marca japonesa te muestra todo lo que puedes hacer con un Suzuki. Las secuencias han sido rodadas en diferentes partes de Europa, Estados Unidos y la India.
En ellas se puede ver varios modelos de la marca, como por ejemplo los Suzuki Swift y Suzuki Celerio, que representan el lado más urbanita. Algunos como el Suzuki Ciaz o el Suzuki Ertiga sólo se venden en la India.

Si lo nuestro es el campo y las actividades al aire libre, Suzuki tiene la respuesta con el pequeño todoterreno Suzuki Jimny o con el renovado Suzuki Vitara 2015. También el crossover Suzuki SX4 S-Cross, un vehículo que mezcla la agilidad de un coche urbano con capacidades de 4x4 en un formato compacto. Con cuatro ruedas y un manillar, podemos ver igualmente al ATV Suzuki KingQuad.

Los amantes de las dos ruedas se verán reflejados con la actitud deportiva de la Suzuki GSX-R, la radical Suzuki Hayabusa o la cruiser Suzuki Intruder C800, todas ellas en sus diferentes versiones y que representan una forma diferente de disfrutar el placer de la conducción.

Por último encontramos varias secuencias de lanchas propulsadas por motores Suzuki. La firma japonesa es una de las más reputadas en el apartado náutico, con propulsores de diferentes potencias y para diferentes tipos de embarcaciones.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.