Noticia

Estilo de vida

Honda N-Box Slash Concept: microcoche con caravana a juego

jmmspuch

17/02/2015 - 08:00

Con motivo de un salón de caravaning en Makuhari, Japón; se ha presentado el Honda N-Box Slash Concept, un microcoche con caravana a juego. Este pequeño kei car utiliza un motor de moto de 660 centímetros cúbicos asociado a un cambio automático CVT.

Si eres una persona de fuerte personalidad, a la que le gustan los productos diferentes y, además eres amante del aire libre y los viajes largos; el coche que te presentamos te va a encantar. Se llama Honda N-Box Slash Concept y es un microcoche con caravana a juego con el que, por ejemplo, pasar el día de San Valentín perdido en algún rincón escondido. Ha sido presentado durante un salón de caravanas en Makuhari, en Japón; y está basado en el Honda N-Box Slash, un kei car muy popular en el país del sol naciente.

Los 12 microcoches más caros del siglo XX

La carrocería de este microcoche ha sido reconvertida en una especie de camioneta. La longitud ha sido reducida a poco más de tres metros y un habitáculo biplaza. Las plazas traseras se suprimen para poder instalar una pequeña caja de carga. En el chasis se instala el enganche del remolque, o en este caso, la caravana. El exterior se completa con una pintura azul pastel combinada con el blanco del techo y las llantas.

El N-Box Slash es uno de los cuatro miembros de la N-Series de Honda, un conjunto de microcoches de Honda que incluyen el Honda N-One, el Honda N-Wagon y el Honda N-Box (normal o custom).La versión de serie destaca por las puertas traseras correderas que facilitan. Como el resto de la familia N-Series utiliza un motor de Honda CBR de 660 centímetros cúbicos, la máxima cilindrada permitida por la legislación japonesa para este tipo de vehículos. Sin embargo, se realiza una pequeña modificación, porque para obtener sus 64 CV se instala un pequeño turbo. El conjunto mecánico se completa por una caja de cambios automática CVT, por variador continuo.

J’Ade: un yate de 10 millones con garaje inundable

La caravana acoplada al kei car de Honda, el Honda N-Box Slash cuenta con un diseño interior minimalista. Sigue una filosofía de equilibrio y harmonía que en China se conoce como Feng Shui. La utilización de revestimientos de madera de bambú se combina con el color blanco de las paredes y el suelo enmoquetado de lana. El tono de color verde de las plantas y las butacas aportan un aire fresco y le aportan un aspecto más juvenil. Si nos fijamos bien, en la parte del fondo encontramos una de las camas, mientras que la otra se sitúa en la parte frontal de la caravana. La cocina queda oculta gracias a los muebles instalados.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches