Logo Autobild.es

Suzuki Katana 2019, ya conocemos su aspecto definitivo

Suzuki Katana 2019

Diego de Arístegui

Suzuki sigue ofreciendo nuevos detalles sobre la Katana 2019. En el último teaser ya se puede apreciar con detalle el aspecto definitivo de una de las motos más esperadas.

VÍDEO: así será el depósito de la nueva Suzuki Katana 2019

Suzuki Katana 2019, ya conocemos su aspecto definitivo. Tras unos primeros teasers en los que no se distinguía ningún detalle de este futuro modelo, con el último vídeo publicado por Suzuki ya nos podemos hacer una idea bastante avanzada del aspecto que tendrá una de las novedades 2019 más esperadas del año. 

El próximo 2 de octubre, en INTERMOT, Suzuki dará a conocer parte de sus nuevos modelos para el próximo año. La moto que encabezará esta lista de novedades será la nueva Suzuki Katana 2019, un modelo cuyo regreso se esperaba desde hace unos cuantos años y que finalmente aterrizará en 2019. 

Gracias al último vídeo que ha publicado Suzuki, podemos decir que el aspecto definitivo de la Suzuki Katana 2019 será muy similar al del prototipo presentado en el Salón de Milán y que la marca de Hamamatsu ya bautizó como Suzuki Katana 3.0. Cuando conocimos ese concept, la sensación que transmitía era la de una moto muy acabada, algo que parece que finalmente se confirmará cuando se presente la nueva Katana. 

En cuanto a los detalles que se pueden apreciar en este último vídeo, además de la estética similar a la 3.0, destaca el imponente faro LED delantero, una tecnología que parece que también estará presente en el resto de sistemas lumínicos de la moto. Por su parte, la carrocería tendrá un diseño realmente moderno que contrastará con el look clásico que tenía la anterior Katana. 

Un nuevo concepto con base conocida

Como ya os comentamos en la primera noticia que publicamos sobre la Suzuki Katana 2019, la base mecánica que tomará este modelo será la de la Suzuki GSX-S1000, cuyo motor de cuatro cilindros ha dado muy buenos resultados a la marca japonesa. A diferencia de la mencionada naked, la Katana dispondrá de una carrocería en la que no faltará ninguna mención al mítico nombre Katana. 

Suzuki ya ha deshojado la margarita todo lo que ha podido. Ahora sólo nos queda esperar al próximo martes 2 de octubre para conocer su aspecto definitivo en el Salón de Colonia. Será una de las motos nuevas más esperadas del año y con la que Suzuki buscará rememorar ese espíritu tan auténtico que consiguió con la anterior Katana. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.