Logo Autobild.es

VÍDEO: Suzuki Katana 2019, así será su depósito

Depósito de la Suzuki Katana 2019

Diego de Arístegui

Suzuki sigue deshojando la margarita en torno a la Katana 2019. El tercer teaser de la firma de Hamamatsu nos da a conocer el primer aspecto del nuevo modelo: su depósito.

Suzuki Katana 2019: el retorno del mito, cada vez más cerca

Suzuki Katana 2019, así será su depósito después de que la casa de Hamamatsu haya publicado el tercer teaser para promocionar el lanzamiento de uno de los modelos más míticos en la historia del fabricante japonés. Si en los dos primeros vídeos no habíamos podido observar ningún detalle de la moto, en este tercero encontramos la primera referencia, aunque sutil. 

Se trata del depósito de la Suzuki Katana 2019, que aparece durante unos pocos segundos en el vídeo. En él se pueden apreciar las formas angulosas y deportivas que se esperan de la nueva Katana, con el nombre de Suzuki a un tamaño grande y con una paleta de colores que combina tonos claros y oscuros en una misma estructura. 

De aquí al 2 de octubre, fecha en la que Suzuki nos presentará en INTERMOT la nueva Katana 2019, es posible que publique algún que otro teaser más para darnos más pistas acerca del aspecto que podría tener una de las novedades 2019 más esperadas del año. Un modelo con el que Suzuki buscará dar un golpe encima de la mesa. 

Ahora todo lo que podemos hacer es esperar durante algo menos de dos semanas antes de que llegue la primera cita importante del mundo de las dos ruedas, el Salón de Colonia 2018. En él, además de la Suzuki Katana 2019, las principales marcas del sector nos mostrarán algunas de sus novedades para el próximo año. ¡Qué ganas de conocerlas a todas!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.