Noticia

Cazado por primera vez el Suzuki iM-4 de producción

Raúl Salinas

18/09/2015 - 10:40

El Suzuki iM-4 de producción acaba de ser cazado por primera vez circulando por las carreteras europeas. Este pequeño compacto, que podrá montar tracción integral, cautivó a más de uno en el Salón de Ginebra 2015 y la firma japonesa ya está manos a al obra. Su llegada a los mercados se podría producir antes de lo que esperábamos, posiblemente a finales del próximo año.

El Suzuki iM-4 de producción ha sido cazado (aquí puedes ver las fotos). Apenas han pasado unos meses desde la presentación del Suzuki iM-4 en forma de concept durante el Salón de Ginebra 2015, donde convenció a muchos críticos de una viabilidad económica de un proyecto como este. El Suzuki iM-4 de producción será un pequeño compacto que podrá montar tracción integral por un precio competitivo. Suzuki tiene fama y experiencia en pequeños vehículos muy capaces en zonas con una climatología adversa y podrían aprovecharlo para conseguir unas cifras de ventas más que aceptables.

Te interesa: El Suzuki iK-2 y el iM-4, novedades para Ginebra 2015

El Suzuki iM-4 de producción montará, si los planes de la marca y los rumores se cumplen, dos motores de gasolina en la gama: un 1.0 litros Boosterjet sobrealimentado y un 1.2 Dualjet que ya conocemos del Suzuki Swift. Pero lo que sin duda hará más especial a este pequeño utilitario será la posibilidad de montar tracción integral. Esto le convertiría en una alternativa al Fiat Panda 4x4, un modelo muy apreciado en mercados con una climatología adversa. Suzuki es experto en este tipo de vehículos y cuenta con una larga historia, por lo que en estos mercados este coche podría ser todo un éxito. Se espera que podría venderse por menos de 15.000 euros. Si por este precio, cuenta con tracción integral, ¡mucho cuidado!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Suzuki

Suzuki

Modelos de Suzuki más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches