Noticia

El Suzuki iK-2 y el IM-4, sus novedades para Ginebra 2015

Alejandro Palomo

06/02/2015 - 13:47

La marca japonesa tiene preparadas dos pequeñas sorpresas para el Salón de Ginebra 2105. Suzuki iK-2 y el Suzuki iM-4 son sus nombres. El primero será un pequeño compacto y el segundo, dicen que un pequeño e icónico 4x4. ¿Se te viene a la mente el mismo coche que a mí?

Los japoneses de Suzuki por ahora no sueltan 'mucha prenda'. Solo conocemos que sus nombres serán Suzuki iK-2 y Suzuki iM-4. Ambos serán presentados en el Salón de Ginebra 2015 y de momento solo podemos ver ligeramente sus siluetas...

Eso sí, han desvelado un par de líneas de información de cada modelo: el primero de ellos, el Suzuki iK-2 será un coche de "tamaño compacto ideal, desarrollado bajo el innovador lema de Fuerza Armonizada. Al combinar todos los elementos clave que se esperan de un coche de este tamaño y eleva al límite los valores de un vehículo compacto". Por ahora nada más quieren decirnos. Todos los detalles serán revelados el próximo día tres de marzo en la muestra suiza.

Lo mismo nos ocurre con el segundo secretillo japonés, el Suzuki iM-4. Del que nos desvelan que se trata de "un icónico mini 4x4, que aunque aclaran que se trata de una propuesta totalmente nueva, seguramente que muchos de vosotros, como yo, no habéis podido evitar pensar inmediatamente en el querido y famoso Suzuki Jimny, ¿verdad?

Bueno, toda la verdad la sabremos el próximo mes...

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2015

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Suzuki

Suzuki

Modelos de Suzuki más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2015