Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Suzuki Grand Vitara Black & White, más llamativo y equipado

Suzuki Grand Vitara Black & White, más llamativo y equipado

El Suzuki Grand Vitara Black & White es una edición limitada del todoterreno más popular de la firma japonesa. La nueva versión, a parte de ser más exclusiva, ofrece mucho equipamiento a un precio interesante.

El nuevo Suzuki Grand Vitara Black & White ofrece una relación entre precio y equipamiento excelente. La imagen exterior del Suzuki se diferencia del resto de versiones por estar disponible exclusivamente en color negro o blanco y por unas nuevas llantas de 18 pulgadas. Además, incluye faros de xénon.

Suzuki Grand Vitara Black & White

Pero en lo que más destaca el Grand Vitara Black & White es en su amplio equipamiento interior. Incluye elementos como el control de crucero, apertura y arranque sin llave, climatizador automático, techo solar, radio CD-MP3 o cristales tintados.

El motor utilizado en el Suzuki Grand Vitara Black & White es el conocido cuatro cilindros en línea de 1,9 litros de cilindrada que desarrolla 129 CV y un par máximo de 300 Nm. A diferencia del Suzuki Grand Vitara normal, la edición limitada no está disponible con el motor de gasolina de 2,4 litros y 168 CV.


El precio del Suzuki Grand Vitara Black & White es de 29.795 euros, si bien, con la promoción de lanzamiento recibe un interesante descuento que disminuye el precio final hasta los 24.795 euros.

Lecturas recomendadas