Logo Autobild.es

Suzuki Grand Vitara Black & White, más llamativo y equipado

Suzuki Grand Vitara Black & White, más llamativo y equipado

Nacho de Haro

El Suzuki Grand Vitara Black & White es una edición limitada del todoterreno más popular de la firma japonesa. La nueva versión, a parte de ser más exclusiva, ofrece mucho equipamiento a un precio interesante.

El nuevo Suzuki Grand Vitara Black & White ofrece una relación entre precio y equipamiento excelente. La imagen exterior del Suzuki se diferencia del resto de versiones por estar disponible exclusivamente en color negro o blanco y por unas nuevas llantas de 18 pulgadas. Además, incluye faros de xénon.

Suzuki Grand Vitara Black & White

Pero en lo que más destaca el Grand Vitara Black & White es en su amplio equipamiento interior. Incluye elementos como el control de crucero, apertura y arranque sin llave, climatizador automático, techo solar, radio CD-MP3 o cristales tintados.

El motor utilizado en el Suzuki Grand Vitara Black & White es el conocido cuatro cilindros en línea de 1,9 litros de cilindrada que desarrolla 129 CV y un par máximo de 300 Nm. A diferencia del Suzuki Vitara normal, la edición limitada no está disponible con el motor de gasolina de 2,4 litros y 168 CV.

El precio del Suzuki Grand Vitara Black & White es de 29.795 euros, si bien, con la promoción de lanzamiento recibe un interesante descuento que disminuye el precio final hasta los 24.795 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.