Noticia

Suzuki S-Cross Concept, el futuro 'crossover' japonés

Noelia López

27/09/2012 - 12:32

El Suzuki S-Cross Concept adelanta las líneas del futuro 'crossover' japonés en el Salón de París 2012. Podría sustituir al SX4, aunque todavía no se han hecho públicos ni sus datos técnicos ni su fecha de comercialización.

El Suzuki S-Cross Concept adelanta las líneas del que será el futuro 'crossover' japonés. Era una de las sorpresas más esperadas del Salón de París pues, desde hace tiempo, se sabía que estaría en la muestra, pero la marca sólo había mostrado bocetos y sombras.

Visto su atractivo aspecto, pocos datos más ha facilitado Suzuki. Parece que será el primero de un ambicioso proyecto que incluye el lanzamiento de varios modelos nuevos a partir de 2013 (aunque el modelo al que servirá de base el S-Cross Concept todavía no tiene fecha de comercialización).

Del exterior, destacan los faros antiniebla de diodos luminosos de LED, las llantas de 20 pulgadas y las barras de techo que, cuando no se utilizan, quedan integradas en la carrocería.

Tendrá tracción a las cuatro ruedas y, por sus dimenisiones (mide 4,31 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,60 de alto), parece que competirá con modelos como el Dacia Dusterel Nissan Qashqai o el Opel Mokka.

Todo apunta a que podría ser el sustituto del Suzuki SX4.


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Suzuki

Suzuki

Modelos de Suzuki más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2012